Inicio Noticias Ruta El Grupo Élite –El Mago Editores, hizo balance del Clásico RCN

El Grupo Élite –El Mago Editores, hizo balance del Clásico RCN

614
0
COMPARTIR

El equipo Grupo Élite –El Mago Editores, participó por 2ª vez en el Clásico RCN desempeñando una excelente carrera y con su ciclista Edison Gómez, se coronó en la clasificación de Sprint Especiales

 

El Club de Ciclismo Grupo Élite – El Mago Editores participó por segunda vez en el Clásico RCN desempeñando una excelente carrera y con su ciclista Edison Gómez, se coronó como el mejor de la edición RCN 2012, en la clasificación de Sprint Especiales.

 

El joven oriundo de San Vicente, subió al podio final tras superar a grandes rivales, ciclistas de mucha experiencia, como Hebert Gutiérrez y Jorge Humberto Martínez, ambos integrantes del equipo Supergiros.

 

De otro lado con el vallecaucano Edwin Sandoval ganamos en la primera etapa la camiseta de la Gran Diferencia. Otros resultados destacados fueron en las etapas 5ª y 7ª en lasque ocupamos el 8° puesto con Edison Gómez y Danny Osorio, respectivamente, además de puntuar en varias de las metas volantes y en los premios de montañas.

 

Nuestros ciclistas en la edición 52 del Clásico RCN –Claro fueron: Nicolás Castro, Edison Gómez, Mauricio Pérez, Esteban Pulgarín, Danny Osorio, Julián Cardona, Rubián Cartagena, Camilo Pérez, Edwin Sandoval y Vianey Alejandro Montoya, bajo la dirección de Oscar de J. Vargas, quienes ocuparon el puesto 11 por equipos, delante de escuadras de gran presupuesto como 4-72 Colombia.

 

Este gran triunfo es posible gracias al patrocinio de El Mago Editores y al apoyo de AP3 Carnes, Cárnicos Santa Clara, Agroindustria Santana y Gatorade.


Clasificación Sprints Especiales

Edison Gómez

(Grupo Elite- El Mago Editores)

23 pts

Hebert Gutierrez

(Supergiros-Redetrans-Indervalle-Autolarte)

16

Jorge H. Martínez

(Supergiros-Redetrans-Indervalle-Autolarte)

16

 

Laura Pérez

Informe de prensa Club de Ciclismo Grupo Élite – El Mago Editores