Inicio Eventos Ruta VII Clásica Ciudad de Paipa (Cat. Regional), Boyacá, octubre 20 y 21

VII Clásica Ciudad de Paipa (Cat. Regional), Boyacá, octubre 20 y 21

1701
0
COMPARTIR

Para los días 20 y 21 de octubre se realizará la séptima Clásica Nacional de Ciclismo ‘Ciudad de Paipa’ en las categorías prejuvenil, juvenil e infantil en ambas ramas.

 

VII Clásica Ciudad de Paipa (Cat. Regional), Boyacá, octubre 20 y 21

 

El deporte de las bielas tendrá doble programación el próximo fin de semana en Boyacá, en las modalidades de pista y ruta, los días 20 y 21 de octubre, ya que se estará cumpliendo la VII Clásica Nacional de ciclismo Ciudad de Paipa, homenaje al deportista, técnico, directivo y fundador del Club Lanceros Paipa, Andrés Sanabria Salamanca.

 

Artículo

En las categorías juvenil, pre juvenil e infantil, con una contrarreloj individual el sábado 20 de octubre, con un recorrido de 3.1 kms en la vereda Toibita, saliendo desde el polideportivo del barrio Corinto, y arribando al barrio San Felipe (Torre Telefónica, Cerca a la planta de tratamiento de agua) a las 12 del día. y el día domingo 21 de octubre desde las 8 de la mañana un circuito en la Plaza de Mercado de la turística localidad boyacense.

 

La organización hizo una invitación especial a clubes deportivos, escuelas de ciclismo, colegios y escuelas para que concurran al evento deportivo. Las inscripciones se están recibiendo hasta el 18 de octubre de 2012, 5 p.m. en las instalaciones del IERD Paipa Teléfonos: 7850240— Cel: 3138964548 o el e-mail Ierd@paipa-boyaca.gov.co

 

El Valor de la inscripción por ciclista es de 20.000 pesos incluye almuerzo el día domingo. Este certamen se estará realizando con la coordinación del club lanceros de Paipa, el Instituto de la Recreación y el Deporte de Paipa y la Alcaldía de Paipa.

 

“Queremos que los jóvenes, se interesen por un deporte como una manera de progresar y utilizar el tiempo libre de ahí la idea de hacer este tipo de certamen al cual esperamos que llegue un nutrido número deportistas de todo el departamento y el país”, aseguró Gustavo Andrés Guevara Amador, gerente del Irds.

 

La premiación supera los 3 millones 50 mil pesos los cuales se repartirá en las diferentes categorías en que se cumplirá el encuentro deportivo en los primeros puestos.

 

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com

 

Afiche y Mapa

 

 

 

Convocatoria

 

 

 

 

 

Premiación