Inicio Eventos MTB Primer Eliminator “Bikes And More” XCE, Envigado, Antioquia, noviembre 18

Primer Eliminator “Bikes And More” XCE, Envigado, Antioquia, noviembre 18

262
0
COMPARTIR

En la Loma El Escobero, (Envigado, Antioquia), desde este próximo fin de semana, “Bike Park Escobero”, será inaugurado como el nuevo escenario para las prácticas del ciclomontañismo

 

Primer Eliminator “Bikes And More” XCE, Envigado, Antioquia, noviembre 18

 

El Eliminator “Bikes and More” tiene nueva fecha, ha quedado programado para el domingo 18 de noviembre.

 

Los entrenamientos serán completamente gratis los días 16 y 17 de noviembre de 7:00 am a 7:00 p.m. los esperamos para este evento ya que los regalos estarán muy buenos.

 

En la Loma El Escobero, a la altura del Kilómetro 7, los practicantes del ciclomontañismo en sus diferentes modalidades encontrarán desde este próximo fin de semana, (sábado, 20 de octubre),  un nuevo escenario para las prácticas de su deporte favorito, más exactamente en el  sector La Maria donde ha sido inaugurado “Bike Park Escobero”.

 

Artículo

Este sitio que contará con pistas permanentes para las modalidades de Cross Country, Downhill, Four Cross y Motocross, será el escenario que albergará este domingo 18 de noviembre el Primer Eliminator “Bikes And More” XCE.

 

Las inscripciones, cuyo valor será de $ 25.000, se realizarán en el mismo parque ese día domingo entre 8 y 10 a.m. para luego dar paso a la competencia desde las 10:00 a.m.

 

Como nota especial se anuncia que deberá haber un mínimo de 8 competidores por categoría, y la participación incluye una prueba de clasificación (contrarreloj) previa a las pruebas de leiminación grupal.

 

Las Categorías serán cuatro: la Prejuvenil (16 años y menos), la Open (17 a 29 años), la Máster (30 y más años) y una sola división en la rama Femenina

 

La premiación contempla: Un Trofeo para el primer puesto, medallas para los que finalicen en el 2°, 3° y 4° puesto, además de varias rifas.

 

Finalmente mencionar que la Comisión Antioqueña de Ciclomontañismo recuerda que terminada la carrera se entregaran los trofeos de la Copa Departamental de Cross Country

 

Para mayores Informes en el 3174393302 o 4489160

 

Afiches

 

Mapa