Inicio Noticias Pista Fotos* Nacional Interclubes de Pista (Día 1): Antioqueños y caleños se reparten...

Fotos* Nacional Interclubes de Pista (Día 1): Antioqueños y caleños se reparten los oros

200
0
COMPARTIR
80 ciclistas provenientes de ocho departamentos, dieron inicio al Campeonato Nacional de Interclubes de Pista en el velódromo Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez, evento organizado por La Liga de Ciclismo de Antioquia y avalado por la Federación Colombiana de Ciclismo.
Vanesa Flórez y Juan Pablo Restrepo de Antioquia

2° Campeonato Nacional Interclubes de Pista (Medellín); diciembre 9 al 11 del 2016

80 ciclistas provenientes de ocho departamentos, dieron inicio al Campeonato Nacional de Interclubes de Pista en el velódromo Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez, evento organizado por La Liga de Ciclismo de Antioquia y avalado por la Federación Colombiana de Ciclismo.

ArtículoClasificacionesFotosPrograma Día 2

La primera jornada que contó con la participación de 23 clubes de Antioquia y ciclistas de los departamentos del Valle, Risaralda, Atlántico, Casanare, Cauca, Tolima y Santander, entregó sus primeras medallas luego de concluir las pruebas clasificación persecución individual damas, clasificación persecución por parejas varones, final salida detenida damas – varones y final velocidad prolongada damas – varones.

En la prueba Velocidad prolongada masculina podio completo para antioqueños, Juan Pablo Restrepo del equipo Inder Envigado-Junkos, después de 14 puntos logró ganar la medalla de oro, el segundo lugar fue para Juan Pablo Lopera del club La Esperanza de Bello y el tercer lugar se lo llevó otro envigadeño, Juan Montoya (Inder Envigado Junkos). Entre las Damas, Karen Prado de Inder Valle fue la vencedora con 18 puntos, el segundo lugar fue para la bellanita Vanessa Flórez y Paola Botia del Quindío se quedó con la tercera posición.

Por otro lado, la talentosa antioqueña Vanesa Flórez “la reina de la pista” se adjudicó la prueba Salida detenida damas (250 metros), el segundo y tercer lugar fue para la delegación Cali Futuro del Valle, con las pedalistas Catalina Botero (plata) y Tami Tanaka (bronce).

En la prueba salida detenida categoría varones se destacó la delegación del Valle, la medalla de oro fue para Nicolás Medina de Cali Futuro, el segundo lugar fue para Miguel Cardona de Liga de Ciclismo del Valle y la medalla de Bronce fue para el antioqueño Nicolás Gómez (Club Carmen de Viboral), ciclista que tuvo una destacada participación en los Juegos Supérate Intercolegiados hace varias semanas.

Liseth Sánchez- Prensa Liga de Antioquia

La segunda jornada la iniciarán las damas a las 9:00 a.m. el sábado 10 de diciembre, con la prueba velocidad 200 Mts (clasificación)