Inicio Eventos Ruta Campus de Entrenamiento en Altitud, …. una experiencia que debes vivir

Campus de Entrenamiento en Altitud, …. una experiencia que debes vivir

1608
0
COMPARTIR

Como ya viene siendo usual hace un lustro y a finales de noviembre, se dará inicio el próximo lunes 28, al Campus de Entrenamiento en Altitud con la coordinación deportiva del Lic. Jairo Oswaldo Monroy Gutiérrez, esta importante actividad se desarrolla habitualmente en la hermosa población de Firavitoba (Provincia de Sugamuxi) en el centro-este de Boyacá.

ArtículoPósterInvitaciónLugar

Comparte vivencias con el ganador de una etapa de la Vuelta a España 2014, el tunjano Winner Anacona, aprende o conversa con el campeón mundial de pista y vigente campeón nacional de ruta, el bogotano Edwin Ávila, dos importantes ciclistas colombianos que representan a nuestro país en las principales pruebas ciclísticas que se desarrollan a nivel mundial, quienes serán los anfitriones invitando a todos los ciclistas e interesados a un plan ¡Training Camp Bike! de 4 días y que se repetirá en dos ocasiones, la primera del 28 de noviembre al 1º de diciembre, llamado Campus Ciclismo Base o la segunda del 2 al 5 de diciembre, denominado Campus Ciclismo Ejecutivo.

Entrena con ellos por los maravillosos paisajes boyacenses de la Laguna de Tota, Cuitiva, Iza, Pezca, Firavitoba, Tibasosa, Pantano de Vargas, comparte sus experiencias y anécdotas para conocer de cerca estos ciclistas de la máxima categoría World Tour. El desarrollo de este proyecto para realizar entrenamiento en altura, está basado en información científica, y en experiencia propia durante años transitado por estas montañas y altiplanicies en busca de un objetivo deportivo, una aventura o buscando mejoras en el rendimiento. Mientras algunos piensan que competir en la altura es inhumano, quienes disfrutan el aire más liviano como un regalo más de la naturaleza, han aprendido pacientemente a adaptarse a ella disfrutando luego de la acción deportiva.

Inscripciones abiertas para el plan que incluye entrenamientos, capacitación, tertulias con los ciclistas invitados al campus, test físicos y mucho más, de manera que a los que se animen pueden conseguir toda la Información necesaria llamando a Gold Training Specialist, celular 310 319 6496 o contactar al organizador Nelson Javier Rodríguez Zea (Piramis Team) en el correo entrenamientoenaltitud@gmail.com, Facebook / Gold Training Specialist o Facebook / Entrenamiento Deportivo En Altitud.