Inicio Noticias Ruta El Supergiros Redetran preparado para afrontar el Clásico RCN Claro

El Supergiros Redetran preparado para afrontar el Clásico RCN Claro

741
0
COMPARTIR

El equipo nacional de ciclismo Supergiros Redetrans Superastro Autolarte Indervalle, remata en territorio antioqueño su preparación de cara al Clásico RCN Claro 2012 y estará desplazando vía aérea su plantilla de diez corredores a Cartagena el próximo jueves.

El equipo nacional de ciclismo Supergiros Redetrans Superastro Autolarte Indervalle, remata en territorio antioqueño su preparación de cara al Clásico RCN Claro 2012 y estará desplazando vía aérea su plantilla de diez corredores a Cartagena el próximo jueves. 

El equipo dirigido por Carlos “Ramillete” Pérez llega a la prueba ciclística con serias ambiciones de protagonismo, luego de los excelentes resultados obtenidos a lo largo de la temporada con su principal baza, el experimentado Juan Diego Ramírez.

El antioqueño, dos veces ganador del Clásico RCN en las ediciones de 2000 y 2001, tiene como objetivo un puesto en el top cinco de la Clasificación general y una victoria de etapa, buscando también con el resto del equipo las camisetas de metas volantes y premios de montaña.

Ramírez fue cuarto de la Vuelta a Colombia, segundo en la Vuelta al Tolima y segundo en la Clásica Marco Fidel Suárez, el último test antes de afrontar el Clásico RCN Claro 2012.

Con William Muñoz el equipo Supergiros Redetrans Superastro Autolarte Indervalle, ganó las metas volantes en la Vuelta a Antioquia y con Oscar Pachón el título de la montaña en la Clásica de Anapoima.

El equipo realizó intensos trabajos en las cercanías de Santa Rosa de Osos, Yarumal y Caucasia, antes de desplazarse a Rionegro, donde el pasado domingo participaron del Encuentro de Escuelas de Ciclismo “Autolarte” invitados por el señor Carlos Olarte, uno de los grandes patrocinadores de la escuadra.

El grupo base que trabajó en Antioquia lo conforman Juan Diego Ramírez, Hernán Darío Muñoz, Heberth Gutiérrez, Alex Giraldo, Jorge “El Piyuyo” Martínez y Oscar Pachón.

Este lunes se agregaron a ellos, Andrés Pantano, Cristian Serrano y los sub 23 Juan Martín Mesa y Camilo Tique, quienes trabajaron en territorio tolimense en inmediaciones de los municipios de Honda, Líbano y Murillo.

Esta es la nómina oficial del equipo Supergiros Redetrans Superastro Autolarte Indervalle para el Clásico RCN Claro 2012, con su respectivo número:

Juan Diego Ramírez 41, Oscar Pachón 42, Jorge “El Piyuyo” Martínez 43, Hernán Darío Muñoz 44, Alex Giraldo 45, Heberth Gutiérrez 46, Cristian Serrano 47, Camilo Tique 48, Juan Martín Mesa 49 y Andrés Pantano 50.

La delegación la complementan Carlos Pérez Director Deportivo, Jhon Jairo Montoya Gerente, Libardo Montoya Manager General y 6 auxiliares.

El equipo nacional de ciclismo Supergiros Redetrans Superastro Autolarte Indervalle, cuenta igualmente con el patrocinio de:

Gatorade, GW Shimano, JB Ropa Deportiva y Briko.

Prensa Supergiros Redetrans