Pre selección Colombia de MTB cumplió con su preparación en la Vuelta...

Pre selección Colombia de MTB cumplió con su preparación en la Vuelta al Valle

967
0
COMPARTIR

Con miras al Panamericano de MTB en Chía, Cundinamarca, la pre selección nacional cumplió con éxito su preparación en la Vuelta al Valle.

Lunes, 7 de marzo. La pre Selección Colombia de Ciclomontañismo participó con éxito en la Vuelta al Valle del Cauca, como parte de su preparación hacia el Campeonato Panamericano de Mountain Bike que se realizará del 31 de marzo al 3 de abril en el municipio de Chía.

 

Los integrantes del equipo estuvieron rodando por carreteras vallecaucanas al lado de los mejores ciclistas nacionales de la modalidad de la ruta. La escuadra estuvo apoyada por el Comité Olímpico Colombiano, la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Nacional de Ciclomontañismo.

 

Todos los integrantes del equipo estuvieron corriendo hasta el último día, Anderson Mejía, Julio Caro, Mario Rojas, Fabio Castañeda, Héctor Riveros, Diego Arias, Mauricio Foronda y Leonardo Páez quien al final fue el mejor clasificado en el puesto 30 de la clasificación general.

 

Al término de la competencia este domingo en la ciudad de Palmira, Andrea Bianco seleccionador nacional declaró: ¨Estamos tranquilos porque se cumplió con el objetivo que era adelantar nuestra preparación con miras al Panamericano, sumar kilómetros en las piernas de los ciclistas para que tengan más fondo y puedan llegar a tope al torneo continental¨.

 

Fabio Cárdenas

Oficina de Prensa Federación Colombiana