Inicio Noticias Ruta Regresan algunos integrantes de la Selección Colombia del Campeonato Mundial de Ruta

Regresan algunos integrantes de la Selección Colombia del Campeonato Mundial de Ruta

901
0
COMPARTIR

Este martes en la tarde regresan a nuestro país, algunos integrantes de la Selección Colombia, que compitió en el Campeonato Mundial de Ruta, celebrado en la ciudad de Limburg, Holanda.

El grupo conformado por: Sérika Gulumá, Patricia Buitrago, Tito Hernández, Sebastián Henao, William Muñoz, Juan Chamorro, Hernando Bohórquez, el seleccionador nacional Jenaro Leguízamo y Jorge Ovidio González, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, arribarán al aeropuerto el Dorado, a las 2:30 de la tarde por Air France, procedentes de Paris.

Los integrantes de la Selección Colombia categoría élite, más Esteban Chaves, retornaron a las diferentes sedes de sus equipos en Europa, para terminar el resto de la temporada y regresar en el mes de octubre a nuestro país.

Lo más destacable de esta presentación nacional, fue el noveno puesto de Sergio Henao en la prueba de la ruta en la categoría élite, y la sexta y séptima posición de Esteban Chávez y Hernando Bohórquez, respectivamente en la prueba de la ruta en la categoría sub 23.

Federación Colombiana de Ciclismo