Inicio Noticias Ruta José Serpa firmó contrato con Lampre para la temporada 2013

José Serpa firmó contrato con Lampre para la temporada 2013

525
0
COMPARTIR

El ciclista sucreño José Serpa, ha firmado contrato con el equipo italiano Lampre, escuadra World Tour, que hace parte de la máxima categoría del ciclismo mundial.

 

El ciclista sucreño José Serpa, ha firmado contrato con el equipo italiano Lampre, escuadra World Tour, que hace parte de la máxima categoría del ciclismo mundial.

 

El pedalista de 33 años, quien lleva 7 años corriendo en Europa, estará al lado del italiano Michel Scarponi, quien integró la nómina del equipo Acqua & Sapone, en la temporada anterior, además del boyacense Winner Anacona, que recientemente fue gran protagonista en la Vuelta a España.

 

Serpa, es uno de los ciclistas más experimentados en territorio europeo, corrió en el equipo Androni-Giocattoli, al lado de Gianni Savio y era uno de los emblemas de esta escuadra. Durante seis temporadas en esta escuadra ganó varias competencias internacionales como el Tour de Langkawi en Malasia, la Vuelta a Venezuela y el Tour de Friulli en Italia.

 

Desde territorio italiano, conversamos con José, quien confirmó la noticia y amplió sobre este importante paso: ¨La verdad bastante feliz, llegamos a la máxima categoría del ciclismo mundial, yo ya había trabajado con Scarponi y El quiso que integrara esta escuadra del Lampre, se dieron las cosas para poder estar en este equipo, la aspiración de todo ciclista es llegar a integrar los mejores equipos del mundo, siempre he tratado de hacer lo mejor posible las cosas, este es un logro más para mi carrera deportiva¨.

 

Serpa, integrante de la Liga de Ciclismo de Santander, estará regresando a Colombia, la primera semana de octubre.

 

Federación Colombiana de Ciclismo