Inicio Noticias Ruta Fotos* Clásico RCN, Et.6: tercer triunfo para el rápido Molano

Fotos* Clásico RCN, Et.6: tercer triunfo para el rápido Molano

225
0
COMPARTIR
Sebastián Molano (Team Manzana Postobón)
Sebastián Molano (Team Manzana Postobón)

LVI Clásico RCN – Claro (Cat. Nacional), sept 23 – oct 1 de 2016

Miércoles 28 de septiembre de 2016. Los sprints del Clásico RCN ya tienen un amo y señor, Juan Sebastián Molano (Manzana Postobón) ganó en Aguachica (Cesár) su tercera etapa de la carrera, sobre Cristian Tamayo (Arroz Sonora) y Jaime Castañeda (Movistar Team).

ArtículoResultadosRecorridoEt.7

Una impresionante cantidad de público dio la bienvenida al Clásico y tributó un gran reconocimiento al líder Oscar Sevilla (EPM Tigo Une Area Metropolitana), el español accedió a tomarse innumerables “selfies” con sus admiradores quienes por poco no lo dejan llegar al podio y posteriormente al área de control dopaje.

La jornada tuvo una fuga de cuatro ciclistas, Cristian Talero, Rafael Montiel, Javier Gómez y Alejandro Serna, quienes llegaron a tomar 1.40 como ventaja máxima sobre el lote.

Antes del final y metidos en el embudo de gente, el lote Sevilla aceleró con los EPM y Manzana Postobón al frente, dejando la opción a los embaladores donde Molano sacó ventaja y se quedó con la fracción, con una gran llegada a territorio vallenato, con un espectacular recibimiento.

El Clásico RCN Claro 2016 “La Carrera de La Paz” continua este jueves en tierra vallenata, la séptima etapa, completamente plana, partirá de Pailitas y arribará a Valledupar, con un recorrido de 198.3 kilómetros, con tres metas volantes y cuatro sprint especial.

Prensa Clásico RCN

Clasificaciones Completas