Inicio Noticias Ruta Fotos* Clásico RCN, Et.4: Molano suma su segunda victoria al sprint

Fotos* Clásico RCN, Et.4: Molano suma su segunda victoria al sprint

821
0
COMPARTIR
Juan Sebastián Molano (Team Manzana Postobón) Foto: Diego Sinisterra
Juan Sebastián Molano (Team Manzana Postobón) Foto: Diego Sinisterra

LVI Clásico RCN – Claro (Cat. Nacional), sept 23 – oct 1 de 2016

Lunes 26 de septiembre de 2016. Con una altísima temperatura se cumplió la cuarta etapa del Clásico RCN Claro 2016 “La Carrera de La Paz” entre Rionegro (Antioquia) y Puerto Boyacá (Boyacá), la que representó la segunda victoria de la carrera para Juan Sebastián Molano (Manzana Postobón), uno de los favoritos a la hora de una llegada masiva, como se vivió al término de la fracción.

AQUÍ las fotos de la cuarta etapa

AQUÍ las fotos de la tercera etapa

ArtículoResultadosRecorridoEt.5

El español Oscar Sevilla (EPM Une Tigo Área Metropolitana) se mantiene vestido de amarillo con la camiseta de líder, pero hoy le agregó tres segundos más a su diferencia sobre los demás al ganar la última meta volante del día.

La etapa tuvo como protagonistas a once ciclistas que se fueron en fuga logrando una diferencia máxima de 2 minutos 40 segundos, en este lote viajaban ciclistas de casi todos los equipos como Wilson Marentes, Camilo Gómez y Oscar Álvarez, entre otros. En este pequeño lote no había ciclistas del Manzana Postobón quienes se la tomaron con calma, esperaron el último premio de montaña para neutralizar la fuga y jugársela toda por su sprinter Juan Sebastián Molano, quien al final se adjudicó la etapa, sumando dos triunfos de etapa en el Clásico RCN.

Este martes se cumplirá la quinta etapa entre Puerto Berrío y Bucaramanga sobre 200.8 kilómetros con final en el Parque García Rovira de la Ciudad Bonita.

Prensa: Clásico RCN

Clasificaciones Completas