Inicio Noticias Ruta Colombia Coldeportes: Doble compromiso en el fin de semana para los Escarabajos

Colombia Coldeportes: Doble compromiso en el fin de semana para los Escarabajos

552
0
COMPARTIR

Doble cita europea para el Colombia Coldeportes que en el fin de semana enfrentará dos carreras clásicas del final de temporada: París-Bruselas y GP de Fourmies. La carrera entre las dos capitales es uno de los compromisos más esperados por los velocistas del grupo que raramente dejan escapar la oportunidad para una llegada en grupo. El GP de Fourmies presentará, al contrario, un perfil más ondulado que en ediciones anteriores y sobre el papel  se adapta más a las características de los ciclistas colombianos.

 

El sábado 8 de septiembre estarán en la salida de la Paris-Bruselas: Robinson Chalapud, Juan Pablo Forero, Víctor Hugo Peña, Carlos Julián Quintero, Dúber Quintero, Michael Rodríguez, Jeffry Romero y Juan Pablo Suárez. Para el GP de Fourmies el domingo, los dos convocados para el mundial de Limburg, Esteban Chaves y Fabio Duarte, tomarán el puesto de Juan Pablo Forero y Dúber Quintero en la formación que también será dirigida por el DT Oscar Pellicioli.

 

“La París-Bruselas es una carrera que tradicionalmente favorece a los velocistas y nosotros le apuntamos con Juan Pablo Forero para una eventual llegada masiva”, explica el DT Pellicioli. “De todos modos, espero que todo el equipo mantenga los ojos abiertos y estén listos a meterse en los intentos de fuga”.

 

“En Fourmies se unirán al grupo Chaves y Duarte que están buscando afinar su condición en vísperas del mundial de Limburg. El recorrido es ahora ligeramente más duro respecto a otras ediciones y debería adaptarse mejor a las condiciones de nuestros muchachos.”

 

“Entre aquellos que disputaran las dos carreras, también hay un elemento como Jeffry Romero, que podría encontrarse muy bien, pudiendo hacer valer su punta de velocidad en el caso de un sprint restringido.”

 

Prensa Colombia Coldeportes