Inicio Noticias Ruta El infortunio cegó la vida del ciclista Richard Fabián Herrera

El infortunio cegó la vida del ciclista Richard Fabián Herrera

598
0
COMPARTIR

Otra lamentable noticia por el fallecimiento de un joven ciclista cundinamarqués, Richard Fabián Herrera Rey, oriundo de Ubaque, a sus 20 años de edad falleció hoy en el hospital la Samaritana de Bogotá.

 

Richard F. Herrera en el podio de Chocontá
Con lágrimas en los ojos, lamento informar que el ciclista ubaquense Richard Fabián Herrera Rey, a sus 20 años de edad falleció hoy en el hospital la Samaritana de Bogotá.

 

Recordemos que Richard Fabián, quien el pasado mes de julio fue el 2° Sub23 en el Festival Ciclístico de Chocontá, se estaba preparando para participar con el equipo Postal Express en el que sería su primer Clásico RCN -Claro, pero el destino para él era otro, ya que el pasado jueves 30 de agosto durante uno de sus entrenamientos entre Ubaque y Choachí, en el sector del empalme “un perro se le atravesó lo hizo perder el equilibrio cayó al piso y se golpeó la cabeza”. Según afirmaron los testigos.

 

Richard fue llevado al hospital la Samaritana en la capital de la República y allí los médicos le practicaron una cirugía al cráneo. Según manifestaron sus familiares: “El sábado 1 de septiembre recobró el sentido, pero, lamentablemente el domingo en horas de la tarde, su situación se complicó, realizándole un Coma inducido del cual no despertó.

 

Hoy 5 de septiembre, a sus 20 años de edad, partió hacia la casa de Dios Padre. Familiares y amigos invitan a sus exequias que se llevaran a cabo el próximo viernes 7 de septiembre 2012, en el Cementerio del municipio de Ubaque, Cundinamarca.

 

Paz en su tumba y resignación a sus queridos.

Por Aida Liliana Velásquez