Inicio Noticias Ruta Videos* Tour L’Avenir, Et.1: Italiano primer líder, Miguel Flórez el mejor colombiano

Videos* Tour L’Avenir, Et.1: Italiano primer líder, Miguel Flórez el mejor colombiano

916
0
COMPARTIR
Inició el Tour de L'Avenir edición 53, que dejó como ganador al italiano Vincenzo Albanese, el más rápido en un quinteto de escapados que disputaron el primer liderato tras recorrer una distancia de 137.7 kilómetros entre las localidades Le-Puy-en-Velay y Veauche
Vincenzo Albanese

LIII Tour de L’Avenir, Francia, agosto 20 al 28 de 2016 

Sábado, agosto 20. Inició el Tour de L’Avenir edición 53, que dejó como ganador al italiano Vincenzo Albanese, el más rápido en un quinteto de escapados que disputaron el primer liderato tras recorrer una distancia de 137.7 kilómetros entre las localidades Le-Puy-en-Velay y Veauche. Miguel Flórez, el mejor de la selección Colombia Manzana Postobón en el arranque del Tour de L’Avenir.

ArtículoClasificacionesVideoDetalles Et.2

El italiano Vincenzo Albanese se adjudicó la primera etapa y será el primer portador del Maillot Jaune del Tour de L’Avenir, el joven velocista de la península batió sin al noruego Grondahl Jansen, al belga Nathan Van Hooydonck y al británico Tao Geoghegan Hart, que le acompañaron en la parte final y finalizaron con un tiempo de tres horas, un minuto y nueve segundos.

El mejor colombiano de la jornada fue el boyacense Miguel Flórez, quien se ubicó en la casilla 22 a 50 segundos de Albanese, carta principal de Italia para los primeros días de la prestigiosa carrera.

La fracción también tuvo entre sus protagonistas a los colombianos Wilmar Paredes y Jhon Anderson Rodríguez, quienes lograron entrar en la fuga del día junto a un numeroso grupo, que solo dio tregua sobre el fin del parcial ante el empuje constante del grupo persecutor, encabezado por el ciclista italiano.

Este domingo 21 de agosto se llevará a cabo la segunda etapa y será entre las poblaciones de Montrond-les-Bains y Trévoux sobre 156,6 kilómetros con la disputa de un premio de montaña de cuarta categoría.