Inicio Eventos MTB Ciclomontañismo ‘Camino de Arrieros’ (Santa Isabel), Tolima; julio 31

Ciclomontañismo ‘Camino de Arrieros’ (Santa Isabel), Tolima; julio 31

2017
0
COMPARTIR

Con el fin de promocionar a través del deporte los hermosos paisajes del norte tolimense, en la ruta de acceso al parque nacional de los nevados desde Santa Isabel, la Gobernación del Tolima a través de Indeportes y la Secretaría de Desarrollo Económico, junto con la Alcaldía de Santa Isabel realizarán la competencia de ciclomontañismo ‘Camino de Arrieros’ el domingo 31 de julio.

ArtículoPósterConvocatoriaVideo

Santa Isabel, municipio en el nororiente del territorio Pijao y destacando por su gran potencial turístico, agrícola y cultural, será el epicentro del evento de ciclomontañismo con el Nevado de Santa Isabel como el gran atractivo que adornará los 46 kilómetros de recorrido en el que se implementarán cuatro puntos de hidratación y dos ambulancias. La competencia y travesía de ciclomontañismo tendrá inicio en Santa Isabel, irá por la vía a la vereda La Yuca, llegará al corregimiento del Bosque en el municipio de Murillo donde tendrá retorno para nuevamente llegar al casco urbano de Santa Isabel en medio del ambiente de fiesta por la Feria Campesina.

Para incentivar la participación de deportistas, tanto en la competencia como en la travesía de ciclomontañismo, y por orientación del Gobernador Óscar Barreto Quiroga se determinó que las inscripciones serán gratuitas y la premiación será en total de 15 millones en las categorías de hombres y  mujeres, competitiva y recreativa por edades.

Se tendrá un punto de inscripción permanente en la sede de Indeportes Tolima, calle 18 # 7-30, barrio Interlaken, la atención será de 7:00 am hasta las 8:00 pm. Donde los 200 primeros inscritos recibirán camiseta conmemorativa del evento, todos los participantes sólo necesitan cancelar el costo de la póliza que será de $10.000. Por cada grupo de 10 inscritos se obsequiará un cupo adicional.

Contacto e información: Celular 3222748542 o el e-mail: ciclomontanismosantaisabel@gmail.com

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com