Inicio Noticias Ruta Fotos* Vuelta Juventud Venezuela, Et.2: victoria de Yonathan Eugenio (Ramiriquí), Molina sigue...

Fotos* Vuelta Juventud Venezuela, Et.2: victoria de Yonathan Eugenio (Ramiriquí), Molina sigue líder

1411
0
COMPARTIR
La fiesta del ciclismo juvenil sigue avanzando y llegó en su segunda etapa a Seboruco, ciudad Marqués de Venezuela, donde cruzó triunfante la meta Yonathan Eugenio, corredor venezolano al servicio del club Deportivo Provimar de la población colombiana de Ramiriquí quien detuvo los cronómetros en 2 horas 09 minutos 06 segundos.
Yonathan Eugenio (club Deportivo Provimar de Ramiriquí )

XLVII Vuelta de la Juventud (San Juan de Colón, Táchira), Venezuela; julio 19 al 24

La fiesta del ciclismo juvenil sigue avanzando y llegó en su segunda etapa a Seboruco, ciudad Marqués de Venezuela, donde cruzó triunfante la meta Yonathan Eugenio, corredor venezolano al servicio del club Deportivo Provimar de la población colombiana de Ramiriquí quien detuvo los cronómetros en 2 horas 09 minutos 06 segundos. La segunda plaza fue para el combativo líder de Amo Concafé José Molina y el tercer lugar para Germán Rincón de Venezuela País del Futuro, ambos registrando en mismo guarismo del ganador de esta dura fracción.

ArtículoClasificacionesFotosDetalles Et.3

La posición número cuatro fue para Juan Fandiño de Ramiriquí, 8 segundos después y quinto con un retraso de 10 segundos se ubicó el representativo de Lotería del Táchira Ricardo Zurita. Superado este episodio tan exigente la clasificación general individual sigue manteniendo al joven pedalista José Molina con un tiempo de 4horas 42minutos 35 segundos, su escolta es el vencedor en Seboruco Yonathan Eugenio apenas a 2 segundos y a 23 segundos se encuentra Miguel Viloria de Barinas en la tercera plaza.

El cuarto puesto para Deins Hernández de Venezuela País del Futuro a 27 segundos, mientras Kemir Matheus de la Lotería del Táchira es el ocupante del quinto lugar a 32 segundos de retraso. El segundo capítulo del giro colonense se desarrolló con tranquilidad en los Kilómetros planos con un circuito de 4 vueltas en la ciudad de las palmeras, donde sacó la mejor parte Cristian Laya de Anzoátegui dominando tres de las cuatro metas volantes acercándose al líder de esta modalidad Fabián Arciniegas de Colombia quien ganando solo una le sacó un punto de ventaja quedando con 17 unidades como el mandamás de los veloces.

Una vez apareció el ascenso las unidades especialistas en este tipo de terreno, saltaron al frente del lote seleccionando la carrera y en una demostración de condiciones se formó un tridente cuyo trabajo desgranó el grupo, consiguiendo, a la postre, resultados positivos los corredores colombianos al obtener el triunfo frente a la antigua y bonita plaza Bolívar de Seboruco.

Carlos Alexis Rivera- Prensa Loteria Táchira


Enlace galería de fotos de esta etapa (Crédito: Nos mueve la vida contigo)

Larga la tercera del giro juvenil venezolano. Para este jueves la tercera emoción de la edición 47 de la Vuelta de la Juventud zarpará desde la apacible y tranquila población de San Pedro del Rio para llegar a la Plaza Bolívar de La Tendida pujante región ganadera del norte tachirense luego de recorrer 110 Kilómetros y disputar cuatro sprint de velocidad y un solitario premio de montaña