Inicio Noticias MTB Escogida la selección al Mundial de MTB en Austria

Escogida la selección al Mundial de MTB en Austria

564
0
COMPARTIR

El ciclomontañismo colombiano estará presente en el Campeonato Mundial UCI MTB de Austria con el piloto caldense Marcelo Gutiérrez, y los crosistas Jonathan Botero de Antioquia y Yesid Chía de Boyacá.

 

Sábado, 25 de agosto de 2012. La Comisión Colombiana de Ciclomontañismo CCCM por intermedio de su director general, el señor Wilfor Molina Patiño, decidió los representantes nacionales del downhill DHI y cross country XCO participantes en el Campeonato Mundial UCI MTB programado para las ciudades de Leogang y Saalfelden (Austria).

 

El piloto caldense, Marcelo Gutiérrez, puesto 40 en la Copa Mundo UCI, correrá el DHI élite del día 2 de Septiembre (7:00am) en Leogang mientras que los corredores, Jonathan Botero de Antioquia y Yesid Chía de Boyacá, disputarán el XCO sub23 previsto para el 7 de septiembre (7:00am) en Saalfelden.

 

Botero, radicado en Italia con el equipo GIANT ITALIA TEAM, se clasificó en la casilla 34 de la Copa Mundo UCI mientras que Chía, también en Italia con el grupo KTM-STIHL Torrevilla Mtb, es puesto 798 en el Ranking UCI XCO.

 

Prensa Comisión Colombiana Ciclomontañismo