Inicio Noticias Ruta Fotos* Vuelta Juventud Venezuela, Et.1: F.Arciniégas el protagonista, José Molina el ganador

Fotos* Vuelta Juventud Venezuela, Et.1: F.Arciniégas el protagonista, José Molina el ganador

1499
0
COMPARTIR

José Molina del equipo Amo Táchira Concafé coronó en la localidad de Lobatera y con un tiempo de 2horas 33 minutos 42 segundos la primera etapa de la edición 47 de la Vuelta de la Juventud, la cual se disputó en una distancia de 92 kilómetros entre Colón y Lobatera.

ArtículoClasificacionesFotosDetalles Et.2

El segundo lugar en la etapa fue para Jonathan Eugenio venezolano al servicio del club Ramiriquí de Colombia quien registró el mismo tiempo del ganador de la etapa al igual que Miguel Viloria defensor de los colores del equipo la Escuela de ciclismo de Barinas. La cuarta posición fue para Deinis Hernández de Venezuela País del Futuro a 2 segundos y quinto en la etapa fue Kemir Matheus del longevo club venezolano Lotería del Táchira a un retraso de 4 segundos.

La fracción contó con dos episodios, el primero con un circuito de 16 circunvalaciones donde los invitados de Colombia fueron los principales protagonistas sobretodo el cucuteño Fabián Arciniegas quien salió a la vanguardia de la carrera, ganando todo a su paso sin embargo,  el atrevimiento fue pagado a posterior pues el ascenso a Lobatera los desgastó quedando relegado a los puestos posteriores.

Este cansancio fue aprovechado por las unidades de Amo Táchira y Lotería para atacar en el terreno empinado con la victoria del muchacho tachirense. Este miércoles la carrera que muestra la savia que nutre el ciclismo nacional tendrá su segunda prueba cuando los imberbes ruteros se dispongan a partir desde San Juan de Colón  hasta la población de Seboruco con 86 Kilómetros se recorrido cuatro sprint de velocidad y aparece en tres ocasiones la invitada de honor del ciclismo: la montaña incluyendo un premio de segunda categoría en la propia meta ubicada en la plaza Bolívar de Seboruco.

Carlos Alexis Rivera- Prensa Loteria Táchira


Enlace galería de fotos de esta etapa (Crédito: Nos mueve la vida contigo)