Inicio Noticias Visita de delegado de la Unión Ciclista Internacional hoy a Medellín

Visita de delegado de la Unión Ciclista Internacional hoy a Medellín

1179
0
COMPARTIR

Panamericano de Ciclismo 2011                  Boletín de prensa no. 1.

·          Delegado de la Unión Ciclista Internacional llega este jueves a Antioquia

·         El objetivo es realizar visita técnica del Panamericano de Ciclismo de pista y ruta

·         Hará inspecciones a las instalaciones del velódromo y a los recorridos de las pruebas de ruta

Medellín, Jueves 3 de marzo de 2011. Con el objetivo de realizar una visita técnica general a lo que será el Campeonato Panamericano de Ciclismo, ruta y pista, damas y varones, que se realizará en Medellín, entre el 1 y el 8 de mayo próximo, llega este jueves a Antioquia el delegado de la Unión Ciclista Internacional Pierre Albert Hutsebaut.

 

Este francés, radicado en Canadá hace cerca de 4 décadas, ha sido una de las figuras destacadas dentro del ciclismo de este último país, en el que fue entrenador y asesor de diferentes selecciones. Además perteneció a la dirección del Campeonato del Mundo que se realizó en Hamilton, Canadá en 2003.

 

“El señor Hutsebaut llegará en la mañana a Medellín, se hospedará en el nuevo, cómodo y elegante hotel Tryp, que será la casa de los Panamericanos en Antioquia. Inmediatamente después estaremos con él revisando diferentes aspectos del Panamericano como programación de la ruta y la pista. De la misma manera estará observando recorridos de la ruta y la contrarreloj individual” dijo Sandra Milena Quiroz Villa, gerenta del Campeonato Panamericano de Ciclismo.

 

Hutsebaut fue además el hombre que recibió el año pasado, por parte de la UCI, el encargo de certificar todos los aspectos del Campeonato Panamericano que se realizó en Aguascalientes, México. Es un experto en estos temas y por ello es delegado consuetudinario del máximo ente del ciclismo en el mundo, pues sus amplios lo ratifican como prenda de garantía para certámenes de esta magnitud.

 

“Nosotros estaremos muy pendientes de los más mínimos detalles en este Panamericano. Por ello, este jueves estaremos acompañando al delegado de la UCI para que tenga todo lo que necesita y que conozca de primera mano cómo va el evento” concluyó diciendo la doctora Quiroz Villa, quien estará muy pendiente de los requerimientos que tengan los representantes de la prensa nacional durante la visita del delegado de la UCI.

 

Desde ahora comenzamos a laborar en la oficina de prensa de los Panamericanos de Ciclismo Pista y Ruta para entregar todos los detalles e información para los medios de comunicación y la familia del ciclismo en general. Esta cita ciclística en el continente americano, resalta la trascendencia de Medellín y Antioquia en el ámbito del deporte en nuestro continente.

 

Centro de Prensa Campeonato Panamericano de Ciclismo Pista y Ruta