Inicio Noticias Ciclismo paisa salió premiado en “La Noche de los Mejores Acord e...

Ciclismo paisa salió premiado en “La Noche de los Mejores Acord e Indeportes Antioquia”

1109
0
COMPARTIR

Los bicicrosistas Mariana Pajón y David Oquendo, junto al técnico Carlos Mario Jaramillo fueron los tres galardones que recibió el ciclismo paisa en “La Noche de los Mejores Acord e Indeportes Antioquia”.

 

Mariana Pajón – Acord de Plata

{mp3″]pajon-mariana_010311{/mp3″]

 

Miércoles, 2 de marzo. Muy bien parado salió el ciclismo paisa de la ceremonia “La Noche de los Mejores Acord e Indeportes Antioquia”, en la que el gremio de los periodistas deportivos exaltaron a los más destacados en todos los campos del deporte en la temporada 2010.

 

La bicicrocista Mariana Pajón, campeona mundial de la categoría élite en Sudáfrica se llevó el Acord de Plata, solo siendo superada en la máxima distinción por el consagrado futbolista internacional, oriundo de Rionegro y de 34 años de edad, Iván Ramiro Córdoba Sepúlveda, defensor central al servicio del Inter de Milán, Italia, quien fue galardonado con el Acord de Oro, y por delante del mundialista gimnasta Jorge Hugo Giraldo, quien medalla de bronce en el mundial de este deporte lo que le valió el Acord de Bronce.

 

En la Noche de los Mejores, se entregaron 12 premios, de los cuales otros dos fueron para el ciclismo, el primero fue en el “Deportista Revelación” con el bicicrocista David Oquendo, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur superando al esquiador Alejandro  Robledo y la pesista Nisida Palomeque.

 

Por último en la distinción del “Mejor Técnico” se escogió a Carlos Mario Jaramillo del equipo de ciclismo Orgullo Paisa- hoy llamado Gobernación de Antioquia – Indeportes Antioquia. Y como mejor dirigente en el campo departamental fue designado Álvaro Arredondo del Incerde del municipio de la Ceja.

 

En la ceremonia la Junta Directiva de Acord Antioquia mediante la resolución 003, acordó entregar el Acord  de Oro, máxima distinción de la entidad, al doctor Julio Roberto Gómez Gaitán, como reconocimiento a su destacada labor al frente del deporte antioqueño durante los tres últimos años.

 

Francisco José Fernández S.

Centro de prensa Acord Antioquia