Inicio Eventos 1ª Copa Boyacá Raza de Campeones (fecha 1- Cucaita), julio 3

1ª Copa Boyacá Raza de Campeones (fecha 1- Cucaita), julio 3

565
0
COMPARTIR
La primera Copa Departamental de Competencias Ciclísticas
Equipo Boyacá Raza de Campeones 2016

Con el fin de integrar a los deportistas boyacenses y revivir la pasión por nuestro deporte insignia, se crea la primera Copa Departamental de Competencias Ciclísticas “Boyacá Raza de Campeones”, serán en total 20 fechas (en su mayoría los días domingo) a lo largo del segundo semestre del 2016, llegando a 14 municipios de ese departamento y con la novedad de incluir cinco fechas en la modalidad de la pista.

ArtículoPósterConvocatoriaCategoríasPremiosCalendario

Entre el 3 de julio y el 11 de diciembre se realizará la ‘Primera Copa Boyacá Raza de Campeones’, con un total de 20 válidas ciclísticas (5 de esas en el velódromo Alfonso Salamanca Llach de Duitama), que tendrán una excelente premiación para los corredores participantes, gracias al apoyo de la Gobernación e Indeportes Boyacá. Pista y ruta estarán en escena. Este domingo el municipio de Cucaita ha sido el designado para dar comienzo a las competencias ciclísticas para seguir impulsando este deporte en Boyacá.

“Las inscripciones se deben hacer (3) tres días antes de cada válida como plazo máximo a los correos: adrianaequipobrc@gmail.com y boyacarazadecampeones@gmail.com, enviando la planilla única de inscripción con el fin de contar con el tiempo necesario para sistematizar la información y poder hacer la asignación de números a cada deportista”, comentó Próspero Chaparro Álvarez, coordinador técnico Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo, PDDC.

La premiación se hará por válidas y al final para la clasificación general; medallería, trofeos e incentivos económicos comprende la misma (entre 20 y 850 mil pesos los rangos de los premios). “La planilla única de inscripción y la reglamentación de las válidas se pueden descargar en el enlace www.boyacarazadecampeones.com/copa-departamental-brc, así como también en la página del Instituto de Deportes de Boyacá, Indeportes Boyacá, www.indeportesboyaca.gov.co”, añadió el funcionario.

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com


1a Copa Departamental de Competencias Ciclísticas Convocatoria