Inicio Noticias Ruta Audio* Vuelta a Colombia: Se va Rujano por lesión, y ahora piensa...

Audio* Vuelta a Colombia: Se va Rujano por lesión, y ahora piensa en Olímpicos

511
0
COMPARTIR
Vuelta a Colombia: José Rujano del equipo Multirespuestos Bosa se retira por lesión
Vuelta a Colombia: José Rujano del equipo Multirespuestos Bosa se retira por lesión

LXVI Vuelta a Colombia (Cat. 2.2 /Cont. AM), junio 13 al 25 de 2016

El pedalista venezolano José Rujano refuerzo del equipo Multirepuestos Bosa no va más en esta edición 66 de la Vuelta a Colombia, luego de su reanudación tras la jornada de descanso.

ArtículoDeclaracionesRecorridos

El “Águila de Mérida” como es conocido el menudo ciclista patriota, después de soportar durante varios días fuertes dolores ha tenido que tomar esta decisión luego de que la aparatosa caída sufrida en la segunda etapa camino de Montes de María, y la que le ha dejado como consecuencia una fisura de pelvis. Por decisión médica la cual le impide dar continuidad a la segunda semana del giro nacional, abandona la vuelta y no partirá este martes para el tramo entre Manizales y el alto del Tambo.

El capo del Multirepuestos Bosa- Carnaval del Pollo- Coyote Store-Tolima es Pasión, entrega el bastón de mando al boyacense Luis Alberto Largo. “Llegue en la mejor forma para disputar los puestos de honor pero por orden médica se me ha recomendado quietud total durante los próximos cinco días es por eso que debo decir adiós a la Vuelta a Colombia” expreso José Rujano de 34 años, y quien ahora espera hacer parte del seleccionado de ruta de su país que estará participando en los próximos juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Por Jairo E. Rodríguez

José Rujano: “Es una tristeza dejar la carrera y más cuando venía con gran ilusión de disputar posiciones de honor, pero ese es el riesgo de la carrera. Tengo varias lesiones y me he recuperado. Así que seguimos con el favor de Dios con mucha fe para lo que viene”. Rujano, que ya fue campeón del giro nacional ocupaba la casilla 94 a 27 minutos del líder, Mauricio Ortega y regresará después de este día de descanso de la vuelta a Cúcuta y luego a su natal Santa Cruz de Mora en Venezuela.

“Sé que aún puedo hacer grandes cosas no solo en Venezuela, sino en Colombia y por eso le agradezco a mi equipo que me ha respaldado, Multirepuestos Bosa-Carnaval del Pollo-Store, para venir a competir en el clásico RCN en octubre próximo”.