Inicio Eventos MTB Primera Temporada «Gravedad Cero» Dirt (Envigado, Antioquia), julio 14

Primera Temporada «Gravedad Cero» Dirt (Envigado, Antioquia), julio 14

774
0
COMPARTIR

Gravedad Cero es la primera temporada de Dirt en la ciudad de Envigado y el área metropolitana, con tres convocatorias abiertas a todo Biker de MTB [Rin26] para tener la posibilidad de saltar frente a un Jurado.

 

Artículo

 

Primera Temporada «Gravedad Cero» Dirt (Envigado, Antioquia), julio 14

 

Gravedad Cero, el circuito de 3 eventos que tendrán lugar en Mahalo Park, serán los primeros eventos en el ámbito nacional de dirt jump con bicicletas Rin 26, un deporte que en Europa y Estados Unidos tiene numerosos eventos, grandísimos premios y estelares participantes, pero que lastimosamente en Colombia predomina más el dirt jump con bicicletas rin 20.

 

Este primer evento tendrá lugar en Mahalo Park este próximo sábado 14 de julio desde las 2 de la tarde y hasta aproximadamente las 7 de la noche.

 

Para tal evento, los organizadores, la tienda de dirt jump Distrito 26 que acaba de abrir en Medellín, han estado por varias semanas trabajando fuerte en la pista, transformando los dos morros de Mahalo Park en tres súper saltos exigentes y una meseta de finalización, para que el público y los participantes en este evento puedan disfrutar de un espectáculo al más puro estilo XGames.

 

La competición puntuará a los mejores en tres tipos de trucos:

 

– Best Whip (al igual que en motocross, se trata de contorsionar la bicicleta lateralmente lo máximo que se pueda para volver a ponerla recta para el aterrizaje).

 

– Best Run (mejor recorrido, en el cual se puntuarán la variedad de trucos en cada morro, la dificultad de los mismos, la altura, y la agresividad y fluidez del recorrido)

 

Y por último una competición súper espectacular llamada:

 

– How High (que traducido literalmente del inglés, vendría a ser, Cuan Alto, así es, cuán alto serán capaces de llegar los participantes, la bara de altura al más puro estilo atletismo medirá quién es el ganador, a ver ¿quién se llega a los 10 metros?

 

Y todo eso con la ciudad a los pies, las fotos más radicales y espectaculares del deporte del fin de semana estarán y se tomarán en Gravedad Cero en Mahalo Park, aliñado con buena música, gente guapa y los mejores deportistas extremos del país.

 

Para mayor información, reservas, fotos, contactar con:

Xavier Bigordà

xavi@dreamxmarketing.com

xavi@mahaloactionsports.com

 

Afiche

 

 

 

Video