Inicio Noticias Ruta Tour de Polonia, la primera del Circuito World Tour para Winner Anacona

Tour de Polonia, la primera del Circuito World Tour para Winner Anacona

962
0
COMPARTIR

Winner Andrew Anacona, toma parte en su primera competencia del circuito World Tour a partir de este martes 10 de Julio. La edición 69 del Tour de Polonia con siete etapas hasta el próximo domingo.

Martes, 10 de julio de 2012. Winner Andrew Anacona, toma parte en su primera competencia del circuito World Tour a partir de este martes 10 de Julio. La edición 69 del Tour de Polonia con siete etapas hasta el próximo domingo.

 

El joven pedalista tunjano encabezará la nómina del Team Lampre ISD, junto a, Cimolai, Graziato, Kostyuk, Kvachuk, Dmytro Krivtsov, Mori e Nimiec. El sitio oficial de su equipo resalto la excelente labor que viene desarrollando Winner en las competencias en las que ha venido tomando parte. Esta vez el mes de julio verá el Lampre-ISD comprometido no sólo con el Tour de Francia, sino también en la Vuelta a Polonia (10-16 de julio).

 

La carrera de Polonia es un evento particularmente significativo en el calendario para la escuadra “azul-morado”, ya que esta carrera hace parte del circuito World Tour y desde que la compañía Lampre Polonia es sobre todo el equilibrio, a la luz de la reciente apertura de la empresa Lampre Polska y de igual manera por la proximidad con Ucrania, justifica la gran atención de los componente del equipo en la carrera polaca  la que a continuación, trataremos de honrar con los mejores esfuerzos de los siguientes pedalistas: Anacona, Cimolai, indultado Kostyuk, Kvachuk, Dmytro Krivtsov, Mori y Niemiec. El equipo será dirigido por los técnicos Bondariew y Vicino.

 

«La ruta de la Vuelta a Polonia contará con etapas que tendrán muchos movimientos ante la falta de una prueba contrarreloj – dijo el director deportivo Bondariew.  “Niemiec y Anacona, serán sorpresas en sus primeras apariciones con la casaca azul-morado, tratando de estar presentes en la parte más alta de la clasificación general, y con los puntos de World Tour en el visor. Las ruedas de los rápidos Cimolai y Mori, con el apoyo de Kvachuk y Graziato, cubrirán las llegadas en grupo, mientras que el par de ucranianos Dmytro Krivtsov y Kostyuk tendrá la tarea de entrar en las fugas.»


Las etapas de la edición 69 del  Tour de Polonia

 

10/07

Etapa 1

Golebiewski Karpacz – Jelenia Gora

km 179,5

11/07

Etapa 2

Walbrzych – Opole

km 239,4

12/07

Etapa 3

Kedzierzyn-Kozle – Cieszyn

km 201,7

13/07

Etapa 4

Bedzin – Katowice

km 127,8

14/07

Etapa 5

Rabka-Zdroj – Zakopane

km 163,1

15/07

Etapa 6

Bukowina Terma– Bukowina Tatrzanska

km 191,8

16/07

Etapa 7

Krakow – Krakow

km 131,4

 

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com