Inicio Noticias Ruta Arley Montoya quiere celebrar su cumpleaños levantando los brazos en una etapa

Arley Montoya quiere celebrar su cumpleaños levantando los brazos en una etapa

1103
0
COMPARTIR

En el inicio de la LXII Vuelta a Colombia tendremos la parte humana, esas historias que se tejen en esta gran familia que es nuestro ciclismo. Más allá del deportista hay un ser humano que sueña …..

 

En el inicio de la LXII Vuelta a Colombia tendremos la parte humana, esas historias que se tejen en esta gran familia que es nuestro ciclismo. Más allá del deportista hay un ser humano que sueña, piensa, siente y por eso queremos resaltar esa fecha tan importante que es el cumpleaños, por lo que tendremos entrevistas diarias con cada ciclista cumpleañero.

 

Nombre: Arley Montoya, del equipo GW Shimano

 

Fecha y lugar de nacimiento: 11 de junio de 1986. Valparaíso, Antioquia.

 

¿Cuántos años está cumpliendo?: 26 años.

 

¿Le gusta decir la edad? Sí, me parece muy normal.

 

¿Se siente como de 26 años? Sí, aunque mis compañeros me dicen que soy muy care niño, pero yo me siento de la edad que tengo.

 

Nombre de los padres: Padre Luis Rodrigo Montoya. Madre: Inés Ortiz

 

¿Cumpleaños que más recuerda y por qué? Una vez que mi actual esposa, cuando éramos novios me hizo una piñata sorpresa en la casa.

 

Cuándo pequeño ¿qué era lo que más le regalaban en los cumpleaños? Mi madre me hacía la torta, cuando estaba pequeño me daba jueguetes y ahora grande, ropa.

 

¿Cuál ha sido su peor cumpleaños y por qué? No tengo malos recuerdos de un cumpleaños porque afortunadamente todos los años la he pasado muy bien

 

¿Cuántas Vuelta a  Colombia lleva? Esta es mi segunda Vuelta a Colombia, la primera fue en el 2011 pero desafortunadamente no la pude terminar por una enfermedad, pero acá estamos gracias a Dios en mi segunda vuelta.

 

¿Cuántos cumpleaños en las Vuelta a Colombia? Este es el primero, siempre me ha tocado en otras clásicas.

 

¿Cómo los ha celebrado? En el equipo siempre se ha tenido una costumbre de celebrar estas fechas entre todos, compartimos la torta con el equipo y de verdad es algo muy bacano para uno.

 

¿Cómo celebrará éste? La idea es levantar los brazos en una etapa, no tiene que ser mañana en el prólogo, puede ser otro día, dedicándole la etapa a mis padres, a todos los que me han colaborado, y especialmente a mi equipo.

 

¿Qué es lo que más extraña en el día de cumpleaños? Estar en mi casa con mi familia, con mi mamá, con mi señora.

 

¿Cuál es el mejor regalo o sorpresa que le han dado en un cumpleaños? Estar acá en este momento, pudiendo compartir esta Vuelta a Colombia con mi equipo y los compañeros.

 

¿De qué sabor le gusta la torta para el cumpleaños? Fresa o chocolate

 

 

Si no estuviera en carrera y  eligiera un lugar para celebrar su cumpleaños ¿qué lugar elegiría? Mi casa con mis padres y toda mi familia.

 

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com