Inicio Eventos MTB I Copa Distrital de Ciclomontañismo (3ª Válida, Sibaté), junio 24

I Copa Distrital de Ciclomontañismo (3ª Válida, Sibaté), junio 24

676
0
COMPARTIR

La Comisión de Ciclomontañismo de Bogotá invita a la Primera Copa Ddistrital de Bogotá, evento que hace parte de la 3ª  Válida de ciclomontañismo de Bogotá, el 24 de junio de 2012, desde las 8:00 a.m. en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales Gonzalo Jiménez de Quesada de la Policía Nacional en Sibaté.

 

Artículo

 

Fecha: domingo, 24 de junio de 2012

Hora: 8:00 a.m.

Lugar: Escuela de Suboficiales Gonzalo Jiménez de Quesada de la Policía Nacional en Sibaté.

 

La Comisión de Ciclomontañismo de Bogotá invita a la Primera Copa Distrital de Bogotá, evento que hace parte de la 3ª  Válida de ciclomontañismo de Bogotá, el 24 de junio de 2012, desde las 8:00 a.m. en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales Gonzalo Jiménez de Quesada de la Policía Nacional, en Sibaté.

 

La competencia se realizará en formato XC (cross country), se entregará camiseta al campeón distrital de cada categoría, medallas para los tres primeros de todas las categorías, premiación en efectivo, y habrá obsequios de los patrocinadores.

 

Se abre una categoría especial de las Fuerzas Armadas.

 

La organización invita a todas las delegaciones, municipios, Clubes de distintas regiones y a todos los ciclomontañistas de la Capital, para que asistan y apoyen esta Copa Bogotana, también les pedimos que todos los corredores lleven la bandera de Bogotá y que el bicolor ondee con orgullo e identidad Capitalina.

 

La organización agradece la colaboración del Teniente Coronel Fredy Alberto Tibaduiza Niño ( Director de la Escuela de Suboficiales Gonzalo Jiménez de Quesada), al Dragoniante Orlando Guerrero Guerrero (Coordinador Proyección Social).

 

Y al señor Alcalde de Sibaté, Ramiro Orlando Ramirez Prieto, y en general a toda la Policía Nacional y a sus directivas por abrir estas puertas y permitir que esta disciplina deportiva de realice en este importante lugar.

 

Los puntos de esta carrera suman para el Campeonato de Ciclomontañismo de Bogotá 2012.


Convocatoria