Inicio Noticias Ruta Boyacá Orgullo de América Un sentimiento Nacional a la Vuelta a Colombia

Boyacá Orgullo de América Un sentimiento Nacional a la Vuelta a Colombia

794
0
COMPARTIR

El Tunjano, Iván Mauricio Casas, comanda el grupo ciclista Boyacá Orgullo de América un sentimiento Nacional que participará en la vuelta a Colombia del 12 al 24 de junio, abriéndose en Puerto Gaitán.

 

 

 

El Tunjano, Iván Mauricio Casas, comanda el grupo ciclista Boyacá Orgullo de América un sentimiento Nacional que participará en la vuelta a Colombia del 12 al 24 de junio, abriéndose en Puerto  Gaitán, Meta y finalizando en las Palmas, Antioquia.

 

De momento el equipo inscribe seis pedalistas, de un cupo de diez y cuyos nombres se darán a conocer en el trascurso de la semana, luego de análisis técnicos y médicos, manifestó Mauro Mora, coordinador general del escuadrón que el año anterior ganó la clasificación de escuadras.

 

Camilo Moyano, Edgar Fonseca, Iván Malpica, Emiro Matta y Jonathan Paredes con la dirección técnica de Ángel Yesid Camargo y la asistencia de Jaime Acosta y Ricardo Mesa complementan el conjunto que en su totalidad quedará definido en el cierre de la presente semana.

 

Boyacá Orgullo de América, Un Sentimiento Nacional, es apoyado por Aretama, Efecty, Telmex, Ciclismo para Todos, Servientrega  y Studio Tv.

 

Jairo Enrique Rodríguez