Inicio Noticias Ruta El Colombia-Coldeportes podrá participar en la Vuelta a Colombia – Supérate

El Colombia-Coldeportes podrá participar en la Vuelta a Colombia – Supérate

428
0
COMPARTIR

El equipo continental profesional Colombia-Coldeportes, podará participar en la Vuelta a Colombia – Supérate, que se realizará del 12 al 24 de junio por carreteras de nuestro país.

Martes, 22 de mayo de 2012. El equipo continental profesional Colombia-Coldeportes, podará participar en la Vuelta a Colombia – Supérate, que se realizará del 12 al 24 de junio por carreteras de nuestro país.

 

La noticia se confirmó este martes en la mañana, por intermedio de un comunicado oficial que envió la UCI (Unión Ciclística Internacional), a la Federación Colombiana de Ciclismo.

 

La Comisión Técnica de la UCI, ha respondido a la solicitud que hizo Jorge Ovidio González, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, a Pat MacQuaid, presidente de la Unión Ciclística Internacional, donde explica las diferencias administrativas y deportivas, que tienen los equipos, Colombia-Comcel y Colombia-Coldeportes.

 

En consecuencia, el ente que rige el ciclismo en el mundo, luego de estudiar el caso, ha respondido positivamente a la solicitud y ha dado el aval para que la escuadra Colombia-Coldeportes pueda correr en la competencia más importante de nuestro país, la Vuelta a Colombia – Supérate.

 

Oficina de Prensa Fedeciclismo

Fabio Cárdenas