Inicio Noticias Ruta Giro Italia, en el 2° día de descanso el Sky Team tuvo...

Giro Italia, en el 2° día de descanso el Sky Team tuvo celebración

534
0
COMPARTIR

El Giro disfruta hoy de su 2ª jornada de descanso en las orillas del Lago de Garda. El clima húmedo hizo que la mayoría de los ciclistas optaran por entrenar sobre rodillos para pasar el día de recuperación.

 

VC Giro de Italia (Grandes Vueltas), Italia, mayo 5 al 27

 

Limone sul Garda (Brescia), 21 de mayo 2012. El Giro de Italia disfruta hoy de su segunda jornada de descanso en las orillas del Lago de Garda. El clima húmedo hizo que la mayoría de los ciclistas optaran por entrenar sobre rodillos para pasar el día de recuperación luego de dos semanas de intensa carrera.

 

La etapa 16 del Giro de Italia para mañana martes sobre 173 kilómetros saldrá en Limone sul Garda hasta Falzes en los pies de las famosas Dolomitas, pero no incluye un ascenso de alta categoría. Sin embargo tendrá una subida corta en la parte final que podría provocar ataques.

 

Hoy es el cumpleaños número 27 del campeón mundial Mark Cavendish quien viste actualmente la camiseta roja de la competencia como actual líder de la clasificación por puntos en el Giro 2012, el celebrará con su familia y sus compañeros de equipo Sky Procycling, incluidos los colombianos Rigoberto Urán y Sergio Luis Henao quien también tiene motivo para celebrar con su liderato en la clasificación de los jovenes

 

Se anuncia para este martes una rueda de prensa sobre la carrera por etapas italiana: GiroBio 2012, para los ciclistas jóvenes y los equipos nacionales, que se presentará en la sala de prensa en Falzes. La carrera está organizada por la ASD GiroBio.

 

Prensa RCS Sport Giro Italia