Inicio Noticias Ruta Oscar Pachón sufrió un accidente durante su entreno

Oscar Pachón sufrió un accidente durante su entreno

518
0
COMPARTIR

Sin consecuencias graves que lamentar el cundinamarqués Oscar Pachón (Supergiros-Redetrans), sufrió un accidente este viernes en la mañana cuando adelantaba un entrenamiento al norte de la capital.

 

Viernes, 18 de mayo. Sin consecuencias graves que lamentar el ciclista cundinamarqués Oscar Pachón del equipo Supergiros-Redetrans, sufrió un accidente este viernes en la mañana cuando adelantaba un entrenamiento en el norte de la capital del país.

 

Pachón, fue víctima de la imprudencia de un conductor de una buseta, que lo pasó y luego se detuvo violentamente a dejar o a recoger un pasajero, pero sin darle tiempo de reaccionar, freno en seco y Oscar se chocó por detrás de la buseta. De inmediato fue trasladado a la Clínica de Chía, allí fue atendido y el parte médico para fortuna, no dejó ninguna lesión grave, eso sí mucho dolor en todo el cuerpo por el golpe.

 

De inmediato se le dio salida para que se traslade a s lugar de residencia en Cajicá, desde allí nos comentó: ¨Gracias a Dios no fue nada grave, pero si me siento muy adolorido con un fuerte dolor en la piernas y en la espalda, toda la culpa fue del conductor que de una me cerró sin darme tiempo para esquivarlo, yo iba con mi hermano José y estábamos en la bicicleta de contrarreloj, esperemos que pueda estar bien físicamente para la Vuelta a Colombia¨.


Oficina de Prensa FedeCiclismo

Fabio Cárdenas