Inicio Noticias Ruta Julián Arredondo de gira por Asia con el Team Nippo

Julián Arredondo de gira por Asia con el Team Nippo

864
0
COMPARTIR

El colombiano Julián Arredondo ha sido incluido en el sexteto del Team Nippo que estará realizando una gira por territorio japonés y que incluye dos competencias del calendario continental UCI de Asia.

 

El ciclista colombiano Julián Arredondo ha sido incluido en el sexteto del Team Nippo que estará realizando una gira por territorio japonés y que incluye dos competencias del calendario continental UCI de Asia.

 

El equipo que lidera el director deportivo Daimon Hiroshin estará participando con el italiano Fortunato Baliani, los argentinos Mauro y Maximiliano Richeze, los nipones Junya Sano y Kohei Uchima, y el joven escarabajo paisa Julián Arredondo, en el Tour de Japón del 20 al 27 de mayo, competencia que ya fue ganada por un colombiano, el santandereano Félix Cárdenas en el 2005.

 

«Este es uno de nuestros compromisos más destacados de la temporada», dice el director del equipo, Andrea Tonti. «El Tour de Japón tiene un alto valor simbólico para el equipo Nippo. Los chicos se fueron con gran motivación, estoy seguro de que gracias a la inestimable ayuda de Hiroshi, brillará nuestra camiseta».

 

Este mismo grupo se estará presentando en la semana siguiente, del 31 de mayo 31 al 3 de junio en el Giro de Kumano, isla del archipiélago nipón donde el año pasado se vio el triunfo de Fortunato Baliani.