Inicio Noticias Ruta Colombia-Comcel confirmó su nómina para la Vuelta a Colombia ¨Supérate¨

Colombia-Comcel confirmó su nómina para la Vuelta a Colombia ¨Supérate¨

854
0
COMPARTIR

El equipo Colombia-Comcel, confirmó la nómina que estará compitiendo en la Vuelta a Colombia ¨Supérate¨, que se realizará del 12 al 24 de junio en nuestro país.

 

 

El equipo Colombia-Comcel, confirmó la nómina que estará compitiendo en la Vuelta a Colombia ¨Supérate¨, que se realizará del 12 al 24 de junio en nuestro país.

 

Después de su victoria en la Vuelta de la Juventud, el equipo Colombia-Comcel empieza a calentar motores para la máxima cita del calendario nacional élite, la Vuelta a Colombia. La escuadra azul estará tomando parte desde el próximo día 23 de mayo en la Clásica de los Héroes de la Patria, competencia que tendrá como escenario las carreteras del departamento de Antioquia.

 

El equipo bajo el mando del estratega paisa Carlos Mario Jaramillo estará conformado por 12 corredores que serán la base de la nómina que tomará parte de la Vuelta a Colombia. Ante el aplazamiento de la Vuelta a Antioquia para el segundo semestre del año, la Clásica de los Héroes de la Patria aparece como la última medición de fuerzas antes del inicio de la ronda nacional.

 

“El equipo que pondremos en la Clásica de los Héroes de la Patria es en gran medida la base del equipo que estará en la partida de la Vuelta a Colombia. Una vez terminada esta prueba nos reuniremos con la comisión técnica para definir la convocatoria final a Vuelta a Colombia” indicó el asistente técnico de la escuadra azul Olivero Cárdenas.

 

La escuadra Colombia-Comcel, estará comandada por uno de los ciclistas más experimentados en el ámbito internacional, se trata del antioqueño Mauricio Ardila, quien ha representado a nuestro país, en varios Campeonatos Mundiales, además de participar en las carreras más importantes del mundo como Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España, entre otros.

 

El equipo que está debutando este año en el lote ciclístico, viene de ganar la Vuelta de la Juventud, con el joven Ronald Gómez, quien también quedó inscrito para la Vuelta a Colombia ¨Supérate¨. El grupo estará dirigido por dos históricos ex ciclistas, Carlos Mario Jaramillo y Oliverio Cárdenas.

 

Nómina:

Mauricio Ardila

Camilo Gómez

Diego Calderón

Didier Chaparro

John Martínez

Jaime Castañeda

Marlon Pérez

Stíver Ortíz

Juan Alejandro García

John Fredy García

Fader Ardila

Ronald Gómez (Sub 23)

Carlos Mario Jaramillo (Director Deportivo)

Oliverio Cárdenas (Director Técnico)