Inicio Noticias Ruta El equipo del Valle del Cauca se llama Indervalle – Redetrans

El equipo del Valle del Cauca se llama Indervalle – Redetrans

777
0
COMPARTIR

La grupeta de ciclismo del Valle, seleccionada por Jhon Jairo Montoya y su padre Libardo, antes Súper Giros, para el 2011 cuenta con nuevos patrocinadores, Indervalle y Redetrans para toda la temporada y el concesionario de carros de Rionegro, Antioquia, Autolarte se vincula al equipo para todas las carreras a disputarse en Antioquia.

La grupeta de ciclismo del Valle, seleccionada por Jhon Jairo Montoya y su padre Libardo, antes Súper Giros, para el 2011 cuenta con nuevos patrocinadores, gracias a la gestión del señor Luis Fernando Martínez, gerente de Indervalle. Los nuevos patrocinadores son Indervalle y Redetrans para toda la temporada y el concesionario de carros de Rionegro, Antioquia, Autolarte se vincula al equipo para todas las carreras a disputarse en Antioquia.

El grupo lo conforman 14 pedalistas entre quienes se encuentran Juan Diego Ramírez, Álvaro Montoya, Jhon Fredy García, Diego Calderón, Jeovanny Chacón, Edson Calderón, Yeferson Abacu, Julián López y Heberth Gutiérrez, bajo la dirección técnica de William Palacio.

Indervalle – Redetrans – Autolarte, se estrenará en la Vuelta a Rionegro del 24 al 26 de febrero con Juan Diego Ramírez, Álvaro Montoya, Jhon Fredy García y Diego Calderón. La escuadra para su segundo compromiso, la Vuelta al Valle, contará con el apoyo de Andrés Miguel Díaz quien corre en Estados Unidos para el Exergy.