Inicio Noticias BMX Selección Colombia de BMX busca tercer cupo olímpico en Holanda

Selección Colombia de BMX busca tercer cupo olímpico en Holanda

783
0
COMPARTIR

La Selección Colombia de Bicicross, intentará este fin de semana buscar el tercer cupo olímpico, en el marco de la última Copa Mundo Supercross que tiene como sede la ciudad de Apeldoorn, Holanda.

 

 

La Selección Colombia de Bicicross, intentará este fin de semana buscar el tercer cupo olímpico, en el marco de la última Copa Mundo Supercross que tiene como sede la ciudad de Papendal, Holanda.

 

El equipo nacional, integrado por Andrés Jiménez, Carlos Mario Oquendo, Augusto Castro, José Luis Díaz y Sergio Salazar, buscarán sumar la mayor cantidad de puntos en el ranking de clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres. Hasta el momento nuestro país tiene dos cupos en la rama masculina y uno en las damas, pero nos encontramos muy cerca de conseguir un tercer cupo en los hombres, por eso la importancia este fin de semana en este torneo que reúne a los mejores del plante.

 

El día sábado en la primera jornada se tiene programada la final a tiempos y el domingo las series, octavos, cuartos, semifinales y finales.

 

Federación Colombiana de Ciclismo