Inicio Noticias Ruta Nace equipo de ciclismo “Alcaldía de Tunja -Proactiva -Irdet -hechos de verdad”

Nace equipo de ciclismo “Alcaldía de Tunja -Proactiva -Irdet -hechos de verdad”

1000
0
COMPARTIR

Con el fin de continuar con el esquema que ha mantenido al ciclismo en uno de los lugares más importantes de la historia deportiva de la capital boyacense; La Alcaldía de Tunja, Proactiva y el Instituto de la Recreación y el Deporte IRDET se unieron para conformar el equipo de ciclismo que llevará este mismo nombre y que competirá en las pruebas más importantes del calendario nacional y algunas del exterior.

El equipo de ciclismo “Alcaldía de Tunja” estará bajo la dirección técnica del español Vicente Belda, Israel Ochoa, Hernán Casas y Fernando López, quienes con su conocimiento y experiencia en formación y alta competencia, buscarán: primero transmitir sus técnicas de entrenamiento y competencia a los jóvenes tunjanos y segundo orientarlos de manera adecuada para llegar a los puestos de honor de las diferentes competencias nacionales e internacionales.

El equipo está conformado por pedalistas de la categoría pre-juvenil, juvenil y sub 23, deportistas que se han identificado con este proyecto que busca  destacar el  proceso formador que se puede generar en la ciudad, siendo éste, una fortaleza para visualizar a Tunja no solo como la ciudad estudiantil sino también como generadora de  grandes figuras deportivas.

Categoría Prejuvenil

Director Técnico: Miguel Fernando López Sarmiento

Cesar Bohórquez, Juan Carlos García, Jimmy Guatibonza, Rómulo Guerra, Diego Huertas, Orlando López, Daniel Páez, Carlos David Prieto, Cesar Mateus, Julián Molano, Juan Sebastián Reyes Guerra, Yeison Reyes.

Categoría Juvenil

Director Técnico: Hernán Darío Casas Torres

Brayan Benavides,  Steven Calderón Porras,  Yeison Castillo,  Brayan Camilo Larotta,  Héctor Danilo Tobasia,  David Muñoz,  Sebastián Molano,  Johan Cárdenas,  Jordan Parra.

Categoría Sub 23

Cuerpo Técnico: Israel Ochoa y Vicente Belda

Antonio Alarcón, Camilo Cabezas, Pablo Camargo, Davinson Castillo, Yeisson Chaparro, José Cruz, Luis Fernando García, Néstor García, Andrés González, Diego Ochoa, Carlos Parra, Dayer Quintana, Sebastián Sosa, John Suica, Oscar Solan, Crisitian Ríos.

Sandra Liliana Silva Alvarado –Prensa Irdet