Inicio Noticias Ruta Alexander Benítez ganó en Palmira y se prepara para la Micro Vuelta...

Alexander Benítez ganó en Palmira y se prepara para la Micro Vuelta al Valle

708
0
COMPARTIR

Este fin de semana la liga de ciclismo del Valle, continuando con la preparación de los pedalistas a los eventos ruteros del calendario nacional, organizó el chequeo para categorías prejuveniles y juveniles en ambas ramas, entre Cerrito y Palmira.

Artículo

Este fin de semana la Liga de Ciclismo del Valle, continuando con la preparación de los pedalistas a los eventos ruteros del calendario nacional, organizó el chequeo para categorías prejuveniles y juveniles en ambas ramas, con un recorrido de 68 kilómetros entre Cerrito y Palmira, donde Alexander Benítez patrocinado por Carnes Frías Enriko-Fundación Social Colombia Nuestra Meta, se alzó con el primer lugar en la categoría Juvenil y abre así su cuenta de victorias en la presente temporada.

Por su parte en los prejuveniles, Humberto Torres logró ubicarse cuarto y Santiago Quintero octavo, en la prueba ganada por el cerriteño David Victoria.

La importancia de los chequeos departamentales es la mejoría del nivel para los ruteros del departamento, quienes ahora se preparan para intervenir en la segunda Micro Vuelta al Valle en el mes de junio, para categoría Principiantes, Preinfantiles, Infantiles, Prejuveniles, Juveniles Y Damas.

Prensa Carnes Frías Enriko-Fundación Social Colombia Nuestra Meta

Resultados

Prejuveniles

1° David Victoria

Cerrito

2° Diego Anacona

Imder Buga

3° Mauricio Estrada

La Bala Tuluá

4° Humberto Torres

Carnes Frías Enriko-Fundación Social Colombia Nuestra Meta

8° Santiago Quintero

Carnes Frías Enriko-Fundación Social Colombia Nuestra Meta

Juveniles

1° Alexander Benítez-

Carnes Frías Enriko-Fundación Social Colombia Nuestra Meta

2° Bryan Gómez

La Bala Tuluá

3° Julián Osorio

La Bala Tuluá