Inicio Noticias Ruta Preparan presentación de los equipos de ciclismo santandereano

Preparan presentación de los equipos de ciclismo santandereano

798
0
COMPARTIR

Ciclismo Santandereano sobre ruedas hacia la temporada 2011 con la presentación de sus escuadras Elite, Sub 23 y Femenino el próximo 26 de febrero.

 

 

Sábado, 19 de febrero de 2011. El Indersantander, en cabeza del Ingeniero Diego Mendoza, prepara el acto de lanzamiento de los equipos de Santander: Elite profesional, Sub 23 y un equipo Femenino. El evento se llevará a cabo en el Parque Nacional del Chicamocha, el próximo sábado 26 de febrero a las 7 de la noche.

 

El grupo élite cuenta con figuras importantes como Álvaro Gómez, Alejandro Serna y Fabio Montenegro; la escuadra sub 23 tendrá en Aristóbulo Cala y Jeferson Villamizar como sus cartas más importantes y las damas contarán con Ana Cristina Sanabria subcampeona del Campeonato Nacional de Ruta en el 2010.

 

Estos pedalistas santandereanos, que cuentan con el patrocinio del Indersantander, la ESSA, el Parque Nacional del Chicamocha – Panachi y Formesan, iniciarán competencias del 2 al 6 marzo, cuando se dé la partida de la Vuelta al Valle. “Esperamos ser protagonistas totalmente en todas las etapas” sostuvo Efraín Guevara Gómez, Presidente de la Liga de Santandereana de Ciclismo.

 

De igual manera, las glorias del ciclismo nacional y mundial, Martín Emilio “Cochise” Rodríguez y Luis Alberto “Lucho” Herrera, recorrerán las calles de la “ciudad bonita” el domingo 27 de febrero, al día siguiente del lanzamiento de los equipos que representaran al departamento de Santander en la temporada 2011.

 

El evento que es organizado por el Ingeniero Diego Mendoza, Director del Indersantander, tendrá como lugar de salida los parqueaderos del Instituto, posteriormente recorrerán la ciclovía de la carrera 27. De esta manera se llevará a cabo la “Toma de Bucaramanga en Bicicleta” como lo dijo Efraín Guevara Gómez, Presidente de la Liga Santandereana de Ciclismo, quién agregó que “todos los ciclistas o no ciclistas, damas y caballeros, pueden participar y pedalear al lado de los ídolos históricos del ciclismo nacional e internacional”

 

Diego Fernando Mendoza

Director Indersantander