Inicio Noticias Ruta Mañana el equipo Epm-Une correrá la Vuelta a La Rioja

Mañana el equipo Epm-Une correrá la Vuelta a La Rioja

680
0
COMPARTIR

El equipo Epm – Une correrá este domingo La Vuelta a La Rioja que se disputará casi que sobre el mismo trazado del año pasado – Logroño 190,9 kilómetros –  donde Juan Pablo Suárez y Giovanni Báez hicieron segundo y tercer lugar respectivamente, detrás del español, Imanol Erviti.

 

El equipo Epm – Une correrá este domingo La Vuelta  a La Rioja que se disputará casi que sobre el mismo trazado del año pasado – Logroño 190,9 kilómetros –  donde Juan Pablo Suárez y Giovanni Báez hicieron segundo y tercer lugar respectivamente, detrás del español, Imanol Erviti.

 

Tanto Suárez como Báez subieron al podio, lo mismo que Walter Pedraza que se coronó como rey de la montaña riojana.

 

El Técnico Raúl Mesa y los ocho ciclistas del Epm – Une, inspeccionaron hoy la ruta por donde transitará la competencia riojana con sus respectivos pasos de montaña, con El Moncaletre, el punto clave donde se definirá la carrerariojana del vino.

 

Los cuatro puertos de tercera categoría están ubicados a partir del kilómetro 80, donde aparecerá el alto de La Aldea, y así, vendrán sucesivamente: La Población, en la mitad del recorrido, Labraza y el Alto de Moncaletre, a 18 kilómetros de la raya de meta.

 

Para esta edición 52 se matricularon 11 escuadras, entre otras, estará en acción el Movistar que tendrá como jefe de filas a Juan José Cobo, actual campeón de la vuelta a España, mientras que Caja Rural contará con el sorprendente Panameño, Yelko Gómez, ganador de la última etapa de la Vuelta a Castilla y León.

 

El  equipo de Epm – Une pondrá a debutar en carreteras españolas a Jaime Vergara que portará el número 64. El Resto del equipo Epm – Une partirá así:

 

61. Giovanni Báez

62. Iván Parra

63. Walter Pedraza

65. Francisco Colorado

66. Camilo Suárez

67. Mauricio Ortega

68. Robigzon Oyola

 

Prensa Epm-Une