Inicio Noticias Ruta Segundo fue primero en la 10ª Clásica Panavial

Segundo fue primero en la 10ª Clásica Panavial

601
0
Compartir

Segundo Navarrete de la Selección de Ecuador, en solitario ganó la segunda etapa de la 10ª Clásica Panavial – Cuidad de Tulcán. Fredy Montaña de Movistar Team ajusta su segundo día vestido de amarillo.

Artículo

110 kilómetros desde la capital mundial del banano, Machala, trajeron a la caravana multicolor de la 10ª Clásica Panavial – Municipio de Tulcán hasta Puerto Inca, un terreno colmado de plataneras adornaron la segunda jornada, una etapa tranquila y controlada por Movistar Team, con un único escapado, Segundo Naverrete de la Selección de Ecuador, quien sosteniendo una diferencia sobre los dos minutos frente al grupo por cerca de 40 Km, fue recortado en meta a tan sólo 14 segundos. En el embalaje fue Byron Guamá de Movistar Team el más rápido, superando al guatemalteco Dorian Monterroso. Los azules Betancur, Soliz y Macías entraron en el top 10. Movistar Team mantiene otro día la amarilla con su líder, Fredy Montaña.


Mañana serán 17 kilómetros de esfuerzo individual, sobre terreno plano desde el peaje El Triunfo hasta Cumandá, buenas opciones para Movistar Team, con sus contrarrelojeros más fuertes, Gregory Brenes y Fredy Montaña.


Prensa Movistar Team

Resultados

Clasificaciones Completas

Etapa 1


2ª etapa. Machala – Puerto Inca (110Km), Media 47,1Km/h

1. Segundo Navarrete

Selección Ecuador

2:39:05

2. Byron Guamá

Movistar Team

a 14”

3. Dorian Monterroso

Guatemala

m.t

4. Marcelo Paspuezan

Somos Carchi

m.t.

5. Jader Betancur

Movistar Team

m.t.

 

Clasificación General

1.

MONTANA Freddy

MOVISTAR TEAM

ELI

6:47:04

2.

POZO Juan

PANAVIAL

U23

a 0:02:16

3.

SOLIS Oscar

MOVISTAR TEAM

ELI

a 0:02:16

4.

JORGE MONTENEGRO

SOMOS CARCHI

ELI

a 0:02:22

5.

CARVAJAL Edwin

EPM UNE

ELI

a 0:03:27