Inicio Noticias Ruta Equipo Continental Epm –Une pedalea por el mundo

Equipo Continental Epm –Une pedalea por el mundo

413
0
COMPARTIR

24 ciclistas de Epm –Une pedalean por el mundo, este martes viajan 6 corredores a Ecuador y 10 al Tolima, mientras la escuadra destacada en Europa prepara la participación en la Vuelta Castilla y León.

Martes, 10 de abril. 24 ciclistas del equipo Continental Epm –Une pedalean por el mundo, este martes viajan seis corredores a Ecuador y diez al departamento del Tolima, mientras la escuadra destacada en Europa prepara la participación en la Vuelta Castilla y León.

 

Como la frase del matemático griego, Arquímedes: Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo, así podremos lanzar la sentencia del director deportivo de Epm – Une, Raúl Mesa: dadme una bicicleta y pedalearé por el mundo.

 

En este momento hay 8 corredores por toda la geografía española concursando en cinco competencias del calendario ibérico. Este viernes se formarán las ocho camisetas de Epm – Une en la línea de partida de la Vuelta Castilla y León.

 

Mañana, martes, saldrán para Ecuador seis ciclistas que buscarán el título de la Vuelta Ciudad de Tulcán que se disputará del 13 al 21 de abril. La delegación está conformada por: Edwin Carvajal, Ramiro Rincón, Oscar Rivera, Javier Gómez, Salvador Moreno y Héiner Parra. La dirección deportiva fue encomendada a Carlos Mario Salazar.

 

La Vuelta al Tolima del 11 al 15 de abril, será otras de las carreras que afrontará el equipo Epm – Une con diez corredores. El director deportivo, Gabriel Jaime Mesa, contará con: Eduard Beltrán,  Freddy Piamonte, Jaime Vergara (nacido en Armero – Guayabal), Camilo Castiblanco, Isaac Bolívar, Cristián Peña, Julián López, Wilmer Rodríguez, Stiven Calderón y Jilmar Riveros.


Prensa equipo Epm Une