Inicio Eventos MTB 8ª Travesía de Ciclomontañismo en el Quindío, agosto 18 y 19

8ª Travesía de Ciclomontañismo en el Quindío, agosto 18 y 19

2202
0
COMPARTIR

8ª Travesía de Ciclomontañismo en el Quindío, agosto 18 y 19

“La profecía Quimbaya”.

Artículo

 

Fecha: agosto 18 y 19 de 2012

 

Cuenta la leyenda que hace más de dos milenios habitaron en la tierra del Quindío los Quimbaya, una tribu de hábiles orfebres que consideraban sagrado el oro con el que elaboraban filigrana, que era ofrendada a sus muertos para asegurar su paso al más allá. Con la llegada de los conquistadores desaparecieron misteriosamente, dejando olvidada hasta nuestros días una profecía que reza asÍ: “dos milenios más y doce años después, antes del fin de los días, valientes guerreros llegarán como el viento de todas las direcciones en bestias de metal dorado para reclamar el territorio que un día nos fue arrebatado”.

 

Inscripciones:

Pasos

Reclama en Bancolombia un Volante de Operaciones Fiduciaria.

 

Completa las siguientes casillas:

Cartera Colectiva: Fiducuenta

Nombre Inversionista: Club Deportivo Milenium

Número de Identificación: 801004843-6

Cuenta de Inversión: 0756002001280

 

Llenas el Valor Correspondiente:

Participante: $300.000 Acompañante: $240.000

 

Nota: Por Fiducia no se aceptan consignaciones por transacciones electrónicas. Antes de ir al banco pregunte por los horarios para consignar por Fiducia (algunas ciudades tiene horarios restringidos).

Entras al siguientes link de la página web: http://www.clubmilenium.org/evento-inscripcion-evento-1.htm

 

Inscripciones por Club o Individual: Para los Clubes o Grupos Se registra el coordinador del Club, el número de la consignación y cargas el recibo escaneado. Luego se  registran los integrantes  incluyendo el coordinador del Club o Grupo. No olvide  verificar las tallas. Al final se agregan los acompañantes.  Al final del registro Cronos wear ha confeccionado el resto del uniforme, incluyendo chaqueta y maletín como recordatorio del evento  a precios especiales. Esta opción se habilitó por solicitud de los deportistas que quieren llegar al evento estrenando uniforme completo.

 

Cuando vengas a la  Travesía no olvides traer  el recibo de consignación de Bancolombia, el cual se requiere para la entrega de los Kits.

 

Centro de Contacto: 3148875020

Ing. Juan Carlos Soriano 3148875020


 

www.clubmilenium.org

 

Afiche

Afiche

 

Video

Video expectativa

Uniforme oficial