Inicio Noticias Ruta EPM UNE y Boyacá Orgullo de América con nómina de lujo para...

EPM UNE y Boyacá Orgullo de América con nómina de lujo para la Vuelta al Valle

817
0
COMPARTIR

El técnico más ganador del ciclismo colombiano, el profesor Raúl Mesa, tiene listo todo su potencial con la intención de defender el titulo de campeón de la Vuelta al Valle.

XXXVI Vuelta al Valle del Cauca (Cat. Nal), marzo 2 al 6

 

Boletin de Prensa 06

 

– El EPM-UNE de Raúl Mesa tiene listo su grupo para defender el título en el Valle.

– En la nómina estan incluidos los campeones Mauricio Ortega y Giovanni Báez.

– “Boyacá Orgullo de America” tambien alista todo su arsenal para el arranque de temporada. 

 

El técnico más ganador del ciclismo colombiano, el profesor Raúl Mesa, tiene listo todo su potencial con la intención de defender el título de campeón de la Vuelta al Valle.

 

En la temporada anterior EPM-UNE logró el título con Mauricio Ortega, quien en esta oportunidad hace parte del escuadrón que llegará al Valle del Cauca a revalidar el título conseguido en 2010.

 

Igualmente, el técnico Raúl Mesa contará en su grupo con Giovanni Báez quien tambien ha sido campeón de la carrera vallecaucana, acompañado entre otros, por Iván Parra, Juan Pablo Suárez y Francisco Colorado.

 

Otro de los equipos que alista su escuadrón para correr en carreteras del Valle del Cauca es el “Boyacá Orgullo de América” con la intención de ser el máximo protagonista de la carrera; en el grupo Boyacense están incluidos:

 

Boyacá Orgullo de América


Freddy Montaña, Gregorio Ladino, Fernando Camargo, Rodolfo Torres, Iván Casas, Daniel Rincón, Uberlino Mesa, Edwin Parra, Israel Ochoa, Graciano Fonseca, Edgar Fonseca, Yoedison Bustamante, Aldo Valero, Ismael Sarmiento, Emiro Matta, Fernando Silva, Jefferson Vargas, Raúl Saiz, Néstor Bernal, Wilmer Ruano.

 

 

Cordialmente; 

HERNANDO ZULUAGA A.

GONZALO HERNANDEZ F.

Director General

Jefe de Prensa

Oficina de prensa

Liga Vallecaucana de Ciclismo

Vuelta al Valle del Cauca 2011