Inicio Noticias Ruta Iván Casas: “El título es nuevamente nuestro objetivo en Uruguay»

Iván Casas: “El título es nuevamente nuestro objetivo en Uruguay»

651
0
COMPARTIR

Por las carreteras de la planicie cundiboyacense adelantan sus últimos entrenamientos el grupo Boyacá Orgullo de América, que se alista para participar en la Vuelta Ciclista del Uruguay que se inicia el próximo viernes en Montevideo.

“Es una de las competencias más difíciles del mundo, por su trazado, el viento, la lluvia y el ritmo de carrera con que allí se corre,  sumado a la calidad de los rivales como Jorge Soto, Ricardo Mascarañas, Ramiro Cabrera, entre otros. La hacen muy reñida para la consecución de las plazas de honor”. Anotó el campeón del 2011, Iván Casas.

El escuadrón integrado además por Iván Malpica, Camilo Moyano, Jonathan Paredes y Edgar Fonseca, viajará el próximo miércoles 28 de marzo a las 13:30, rumbo a Lima y luego a Montevideo, sede de partida de la carrera que se extenderá hasta el 8 de abril.

Para nuestros objetivos estas zonas son ideales para el entrenamiento, por lo plano y los vientos que soplan permanentemente, puntualizó, Casas.

En Uruguay, la carrera mas antigua de América, cerca de ciento sesenta pedalistas, de los cuales  cincuenta son extranjeros , entrarán en acción por una bolsa de cerca de cien millones de pesos colombianos en premiación.

Prensa equipo Boyacá Orgullo de América.