Inicio Noticias Ruta El ciclista máster Armando Ospina gana circuito en Argentina

El ciclista máster Armando Ospina gana circuito en Argentina

1113
0
COMPARTIR

Al igual que las grandes figuras élites del ciclismo colombiano que brillan en Europa el ciclista máster cundinamarqués Armando Ospina pone en alto el nombre de nuestro país ganando circuito en Argentina

 

Campeonato Nocturno de Verano –Asoc. Metropolitana de Ciclismo, Buenos Aires, Argentina

 

Viernes, 22 de marzo 2012. Al igual que las grandes figuras élites del ciclismo colombiano que por estos días brillan en Europa, el ciclista máster cundinamarqués Armando Ospina pone en alto el nombre de nuestro país como ganador de un circuito que se disputó la noche del jueves en cercanías de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

 

Artículo

El popular “Fideo” Ospina, es ciclista profesional y campeón de una Vuelta a España Máster, hace parte de la Categoría Máster B en la que hizo parte de un amplio lote de participantes con motivo de la 3ª Fecha del Torneo “Campeonato Nocturno de Verano” que organiza la Asociación Metropolitana de Ciclismo, en el KDT de Palermo, el más tradicional circuito para ciclismo que hay en la Capital Federal de Argentina.

 

En su división Armando Ospina protagonizó junto al local Adrian Fioti, campeón nacional argentino, la única fuga buena y que al final los vio triunfar, poco más atrás y luego de varios intentos frustrados el tándem de Nattkemper e Iturrat cruzaron la línea de llegada, junto al medallista panamericano Ricardo Iriberri, que fue el último en sumarse a esa pareja perseguidora, mientras que el ex campeón nacional de la velocidad Benito Dazzan encabezó posteriormente el arribo del lote.

 

En la prueba para la categoría Élite, Sub23 y Máster A, el medallista olímpico Walter Pérez, continúa su preparación hacia los Juegos Olímpicos de Londres y logró en la noche del jueves el segundo puesto detrás de Rodrigo Gilardi, en una carrera fue muy pareja donde las «escapadas» no tuvieron resultados.

 

Este Campeonato Nocturno de Verano que cuenta con gran concurrencia tendrá su última fecha y definitiva fecha el próximo miércoles en este mismo circuito KDT de Palermo


Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com

Resultados

Campeonato Nocturno de Verano –Asoc. Metropolitana de Ciclismo, Buenos Aires, Argentina


Categoría Máster B

  • 1º    Ospina Armando
  • 2º    Fioti Adrian                                          Peña San Cristóbal D.F.
  • 3º    Iriberri Ricardo                                      La Campana, Buenos Aires
  • 4º    Nattkemper Alberto – Iturrat Jonathan    Salta
  • 5º    Dazzán Benito                                    Capital Federal

 

Categoría Elite-Sub23-Master A

  • 1º    Gilardi Ramiro                                      Municipalidad Tres de Febrero
  • 2º    Perez Walter                                         Buenos Aires La Provincia – Provincia Leasing
  • 3º    Cuevas Adalberto
  • 4º    Perruchoud Pablo
  • 5º    Tala Luciano

 

Embalaje Especial: Federico Pagani


 

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com