Inicio Noticias Ruta Alexander Soler nuevo presidente de la Liga de Ciclismo de Cundinamarca

Alexander Soler nuevo presidente de la Liga de Ciclismo de Cundinamarca

787
0
COMPARTIR

Alexander Soler, es el nuevo presidente de la Liga de Ciclismo de Cundinamarca. Luego de la asamblea que se realizará en esta liga en pasados días donde se nombró nuevo comité ejecutivo del ente que organiza el ciclismo de Cundinamarca.

El señor Alexander Soler, es el nuevo presidente de la Liga de Ciclismo de Cundinamarca. Luego de la asamblea que se realizará en esta liga en pasados días donde se nombró nuevo comité ejecutivo del ente que organiza el ciclismo de Cundinamarca.


Soler, es hijo de Jenaro Soler, recientemente ocupó el cargo durante varios años como gerente del equipo EBSA (Empresa de Energía de Boyacá), al lado del nuevo presidente estarán: Migdonia Caicedo, Javier Calderón, Alejandro Rico y pablo Rincón.


Luego de conocerse la noticia, Alexander declaró: ¨Me siento muy satisfecho por esta oportunidad que me brindan los clubes del departamento, espero trabajar muy duro porque la liga sea una de las mejores de nuestro país, además la idea es modernizarla, que vaya de la mano con las herramienta tecnológicas que permiten avanzar en cuanto a la organización administrativa, lo que da como resultado los resultados deportivos¨.


Este jueves en la noche los nuevos integrantes de la liga de ciclismo de Cundinamarca se reunieron y definieron los cargos administrativos dentro de este ente:


Alexander Soler (Presidente)

Alejandro Rico (Vicepresidente Administrativo)

Migdonia Carrillo (Vicepresidente Financiero)

Javier Calderón (Vicepresidente planeación y eventos deportivos)

Pablo Rincón (Vicepresidente deportivo)


Prensa Fedeciclismo (Fabio Cárdenas)