Inicio Noticias MTB En Manizales, se abre la Copa Shimano MTB 2011

En Manizales, se abre la Copa Shimano MTB 2011

753
0
COMPARTIR

Con un amplio listado de especialistas, entre quienes se destaca el campeón olímpico Jonathan Botero, del equipo GW Shimano Hutchinson, se abre este fin de semana, sábado y domingo, la Copa Nacional Shimano de Ciclomontañismo (MTB) 2011.

 

 

Mauricio ForondaCon un amplio listado de especialistas, entre quienes se destaca el campeón olímpico Jonathan Botero, del equipo GW Shimano Hutchinson, se abre este fin de semana, sábado y domingo, la Copa Nacional Shimano de Ciclomontañismo (MTB) 2011, en las modalidades de Downhill (DHI) y Cross Country (XCO). El certamen tendrá como sede a la ciudad de Manizales, capital del departamento de Caldas.

 

Se trata de la primera competencia selectiva al Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo que del 29 de marzo al 3 de abril se llevará a cabo en el municipio de Chía, Cundinamarca.

 

Los escenarios para la reunión de los mejores exponentes del MTB serán Florida Villa María y Bosque Popular El Prado, sitios predilectos por la Comisión Nacional de Ciclomontañismo para realizar los diversos eventos nacionales.

 

El júnior, Miguel Londoño (GW Shimano Hutchinson) que aún se encuentra en recuperación de la lesión que tuvo en su mano izquierda en la pasada Vuelta del Porvenir, finalizando el año 2010, participará en esta prueba para seguir progresivamente su preparación, con miras a ganarse el cupo para los Panamericanos.

 

nuestrociclismo.com y Centro de Prensa Equipo GW Shimano-Cheq-Edeq-Hutchinson

Nómina GW Shimano Hutchinson


Equipo de MTB GW Shimano Hutchinson

 

Luis Anderson Mejía

Jhonatan Botero

Mauricio Foronda

Miguel Londoño

Viviana Maya

José Tito Hernández

Nicolás Gutiérrez

 

Programación


Sábado 19 de febrero
Downhill (DHI)
2.1 kilómetros
Pista Colegio Autónoma
Sector Florida Villa María
.
Domingo 20 de febrero Cross Country (XCO)
3.8 kilómetros
Pista Bosque Popular El Prado
Sector pista de bicicrós (BMX).