Inicio Noticias Ruta Falleció Carlos González, inspirador de grandes logros en Canapro

Falleció Carlos González, inspirador de grandes logros en Canapro

489
0
COMPARTIR

Bogotá, marzo 10 de 2012. Ha fallecido en esta ciudad el funcionario de Canapro, Casa Nacional del Profesor, Doctor Carlos González Vargas, quien venía desempeñándose como Contador de la entidad y quien fue inspirador de grandes logros.

Enamorado del deporte y la cultura, fue un entusiasta de todas las actividades desarrolladas en ámbitos como el ciclismo, el fútbol, las expresiones culturales y el cooperativismo para los educadores, de los cuales aseguraba que eran de gran importancia dentro de la función social de Canapro.

El Señor Gerente de Canapro, Licenciado Edinson Rafael Castro Alvarado, aún entre sollozos, lamentó el insuceso y calificó al desaparecido funcionario como un “hombre de grandes condiciones humanas y admirador de los valores sociales”. Atinando a exclamar que “para la familia Canapro la muerte del Doctor González V. es una lamentable pérdida justo cuando se destacaba en un momento importante de su vida”.

Los integrantes del equipo ciclístico de Canapro que participan en la Clásica Sénior Máster de Ejeciclismo, desde Anapoima donde terminó la etapa de este sábado, recibieron con tristeza la noticia y al unísono prometieron elevar plegarias por el eterno descanso del Doctor González.

Su capitán de escuadra Profesor Fabio Chingaté compungido indicó “estoy sorprendido por este triste desenlace en la vida del Doctor González y sólo aseguro que el deporte y la cultura han perdido un hombre ligado a las razones que le inspiraron, destacando su decidido reconocimiento al mundo cooperativo desde su cargo”.

Los asociados de Canapro, el Consejo de Administración, la Junta de Vigilancia y en general su entorno administrativo, lloran la partida de este funcionario de bien que dedicó gran parte de su vida al aporte de ideas funcionales que han redundado en el desarrollo que ha tenido Canapro, hasta ser convertida en empresa líder del sector cooperativo de la nación.

Su velación se llevará a cabo en la Funeraria Cristo Rey, calle 98 #18 A 29 de Bogotá, y la misa en la Parroquia Cristo Rey el lunes 12 de marzo a la 1:30 p.m.

 

Dios Os Ilumine El Camino

Eduardo Carvajal Rojas

Top Manager