Inicio Noticias Ruta Comenzó la Revolución del Team Velette.!

Comenzó la Revolución del Team Velette.!

574
0
COMPARTIR

Con la Vuelta al Valle, la 1ª prueba por etapas del calendario y para la cual ya está confirmada su asistencia, comienza la “Revolución Velette” la cual los llevará por todo Colombia con sus bicicletas y productos.

 

Martes, 21 de febrero. Comienza la “Revolución Velette” la cual nos llevará por todo Colombia con nuestras bicicletas y productos, la Vuelta al Valle es la primera prueba por etapas del calendario para la ya está confirmada nuestra asistencia.

 

Artículo

El joven equipo ciclista de la empresa y marca de bicicletas VELETTE se a presentado en la ciudad de Montería este domingo 19 de febrero ante la atenta mirada de los asistentes a la carrera realizada en el departamento de Córdoba, donde precisamente los ciclistas de Velette fueron los protagonistas terminando Carlos A. Toro de segundo y Sinyei de Alba de quinto, ambos los más destacados de los 14 pedalistas que tomaron la salida por parte del equipo Velette/ Quicken.

 

El equipo Velette tiene programada su asistencia a la Vuelta al Valle donde ha confirmado un elenco de pedalistas que sin duda alguna darán mucha guerra en dicha carrera del calendario nacional. Ciclistas como Norberto Wilches el cual viene de una amplia trayectoria en Italia al igual que Jaime Ramirez o Vladimir Lopez todos ellos con buenas experiencias en ciclismo nacional e internacional, junto a Miguel Angel Cendales (ex Formesan IDRD) y William Rodriguez (ex Café de Colombia).

 

Sin duda un equipo lleno de guerreros para confrontar esta “Revolución ciclista” que tiene planeada Velette a lo largo de los próximos años. Según palabras de Elvis García presidente de Velette Bikes: “En el Valle trataremos de pescar en rio revuelto, esa será la tónica para nuestra temporada 2012 en general, intentamos colaborar con el ciclismo nacional, con pedalistas jóvenes, en este caso los ciclistas del Club Orguyo Payma del Valle se unen al nuestro ofreciéndoles así la posibilidad que de otra forma no tendrían de correr la Vuelta a su departamento, en los jóvenes esta el futuro del ciclismo sin duda alguna y debemos tratar de darles ese apoyo que no conseguirían tan fácilmente en este deporte tan sacrificado, su oportunidad comienza aquí.

 

En qué consiste la Revolución Velette?

Elvis García en respuesta a dicha pregunta nos comenta:

Trata de un programa denominado proyecto CUMBRE tanto para la empresa Velette como para su equipo, resumiéndolo un poco nosotros inculcamos un ciclismo de máxima calidad a un bajo coste sin perder las garantías, nuestros productos son así y triunfan en Colombia, también nuestro equipo trata de promover ciclistas jóvenes, talentosos y con ganas, crearemos un equipo en cada ciudad a la que asistamos a correr de ciclistas natales de ella y de esta forma les ofrecemos la posibilidad de estar en carreras del calendario nacional lo cual hoy en día está muy difícil si no te ficha un equipo, así será en el Valle así será en la Vuelta a Cundinamarca o a Antioquia, ciclistas regionales pedaleando juntos por una misma causa y detrás del proyecto que durará cinco años en su parte final y tres en la media veremos muchas sorpresas de ahí el lema “Una Carrera Una Revolución”.

 

Departamento Prensa Velette Bikes International Trade Mark

Edwin Pedraza

 

Nómina para la Vuelta al Valle

El cartel de ciclistas confirmados para la Vuelta al Valle a espera de alguno que otro de último momento es el siguiente:


Norberto

Wilches

Bogotá

Elite

William

Rodriguez

Bogotá

Elite

Jaime

Ramirez

Bogotá

Elite

Miguel Ángel

Cendales

Bogotá

Elite

Vladimir

Lopez

Bogotá

Elite

Oscar Alexander

Linares

Bogotá

Elite

Jhon Jairo

Alzate

Medina

Cali

Elite

Carlos Alberto

Toro

Alvarez

Sincelejo

Sub-23

Juan Sebastián

Flórez

Añasco

Palmira

Sub-23

Yilder Andrés

Gonzalez

Palacios

Palmira

Sub-23

Luis Fernando

Sánchez

Cardona

Palmira

Sub-23

Yeison

Gonzalez

Díaz

Palmira

Sub-23

 

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com

 

Galería de Fotos