Inicio Noticias Pista Regresó Juan E. Arango, el medallista de oro en la Copa Mundo...

Regresó Juan E. Arango, el medallista de oro en la Copa Mundo de Pista

501
0
COMPARTIR

Este lunes en la noche, regresó al país el ciclista antioqueño Juan Esteban Arango, ganador de una medalla de oro en la última válida de la Copa Mundo de Pista que se realizó en Londres.

 

Bogotá, lunes -20 de febrero. Este lunes en la noche, regresó a nuestro país el seleccionado colombiano que participó en la cuarta y última parada de la Copa Mundo UCI de Pista que se realizó en Londres, encabezados por el ciclista antioqueño Juan Esteban Arango, ganador de una medalla de oro, junto a él llegaron Edwin Ávila, Weimar Roldán, Diana García, José Julián Velásquez, John Jaime González.

 

Juanes, de 25 años de edad, ya se encuentra en Medellín al lado de su familia, el balance en Londres para el paisa no pudo ser mejor, teniendo en cuenta que reconoció el nuevo velódromo de Londres, sede de los Juegos Olímpicos en el mes de agosto, además de enfrentarse a los mismos rivales que tendrá en las Olimpiadas.

 

A su llegada a Colombia, Juanes declaró: “Me siento contento por lo realizado, pero muy tranquilo, la clave es que no sentirse presionado para poder concentrarnos en nuestra participación en Londres”.

 

El balance para nuestro país no pudo ser mejor, el antioqueño Juan Esteban Arango, ganó la medalla de oro en la prueba del ómnium, competencia que también se realizará en los Juegos Olímpicos de Londres. Además Edwin Ávila finalizó en la segunda posición en la clasificación general de la prueba por puntos luego de realizadas las cuatro Copas Mundo de Pista en Astana, Cali., Beijing y Londres.


Oficina de Prensa Fedeciclismo

Fabio Cárdenas