Inicio Noticias MTB Video* El Team TX Active-Bianchi de Leo Páez presenta su nuevo look...

Video* El Team TX Active-Bianchi de Leo Páez presenta su nuevo look 2012

466
0
COMPARTIR

El equipo italiano de MTB, TX Active-Bianchi, al que de nuevo se integra para la temporada 2012, el boyacense Leonardo Páez dio a conocer su nuevo look 2012.

 

Miércoles, 15 de febrero. Team TX Active-Bianchi se enorgullece en presentar el uniforme oficial para el año 2012 nueva temporada de MTB. A un mes desde el inicio oficial de un año que promete ser intensa, el equipo dirigido por Felice Gimondi dio a conocer los nuevos gráficos y colores de su ropa de competencia. Concebido por los diseñadores de Bianchi la línea 2012 tiene un impacto fuerte, agresivo y elegante, que se caracteriza por la mezcla de negro, con Bianchi en tonos celeste en ambos lados de la ropa y el «blanco y naranja» de la escritura en el principal patrocinador y el logotipo en la parte superior.

 

Artículo

Durante el año olímpico, el equipo TX Active-Bianchi contará con cuatro corredores: de ellos tres élites, el italiano Tony Longo, el fránces Stephane Tempier y el colombiano Leonardo Páez, quien regresa al ciclomontaismo internacional luego de de un año dedicado a la ruta (primer semestre del 2011 con el Colombia es Pasión), junto a ellos el alemán Gerhard Kerschbaumer (campeón europeo y mundial Sub-23 en el 2011).

 

Los ciclistas dirigidos por Massimo Ghirotto competirán con las bicicletas Metanol SL2 y Metanol 29SL (con cuadro de carbono de alto módulo Toray, la tecnología de TWT – tubo de triple pared y Ti-NET-protección, con geometría de 29″ reactiva).

 

Por otro lado, Andrea Ferrero, mánager del Junior Team, contará con seis atletas: los juniors Federico Barri y Cristian Boffelli, los cadetes  de Giorgio Rossi, Oscar Vairetti y Chiara Teocchi, nueva campeona italiana ciclocross, y la recién llegada Katia Moro. Los chicos van a competir con las bicicletas Bianchi Methanol SX 2.

 

Mientras que sus compañeros de equipo terminaron una concentración en las Islas Baleares, Leonardo Páez continua preparandose y corriendo en nuestro país, y precisamente el pasado domingo logró su tercera victoria en este principio de año en las pruebas que se realizan en su departamento, fue la Clásica de Ventaquemada donde también ganaron Flor Delgadillo en Damas y el joven Wildy Sandoval que venció en la Sénior.

 

El equipo será presentado oficialmente el jueves 1° de marzo. Tres días después, el TX Active-Bianchi hará su debut en el GP d’Inverno BTT en Orvieto (Italia Central). EL Parque Científico y Tecnológico I.lab Italcementi, en Bérgamo será el anfitrión para la inauguración oficial del equipo TX Active-Bianchi 2012. Es un lugar inusual y atractivo relacionado con el patrocinador principal, TX Active de Italcementi, el presidente del equipo de Felice Gimondi presentará pilotos, el personal y los objetivos de un año olímpico para el que Bianchi tiene grandes ambiciones.

 


Fuente: Prensa Bianchi

Video

 

{vimeo»]36256682{/vimeo»]